miércoles, 10 de julio de 2013

AFFRANCHINO ES DE LA B

 

El volante se sumó al pirata y hoy entrenó en Necochea.
El tercer refuerzo de Belgrano, Facundo Affranchino, ya se encuentra de pretemporada en la costa. El ex San Martín de San Juan y River firmó contrato por un año con el club.
Por otra parte, el plantel hoy realizó trabajos con pelota y movimientos físicos. Carlos Bueno, otro de los refuerzos, trabajó diferenciado por una contractura en el sóleo, según informó José Luna, médico de Belgrano a Radio Impacto. El doctor afirmó que el jugador no sufrió rotura y dichosamente no sería lesión de gravedad. Además habló sobre Gaston Turus, quien también se entrenó de manera diferenciada recuperándose de una operación favorablemente.
Con respecto a incorporaciones faltantes, se buscaría un arquero más, ya que Cesar Rigamonti continuará su carrera en Sportivo Belgrano, aunque los directivos del pirata quieren que Pablo Heredia tenga continuidad. Por el lado de los defensores, Sergio Rodríguez seguirá en el club, aparentemente por un año mas y podría incorporarse mañana mismo a la pretemporada en Necochea, de ser así se cancelaría la búsqueda de refuerzo en la línea de fondo. 
Amistoso. Continúa en pie el amistoso con Quilmes el 16 de julio, el que se cayó, al menos por ahora es el enfrentamiento con Estudiantes.
Día del club. Desde Belgrano se informó que en la segunda fecha, cuando el pirata se enfrente a Boca de local, se decretará “Día del club” por lo tanto, socios también deberán pagar el bono.
Informe Milena Juárez @BipJuárez-Foto 1 Facundo Villegas @fvillegas93
Foto 2 La Mañana.

No hay comentarios: