martes, 23 de julio de 2013

ALUMNI: "HUEVO" TORESANI "QUIERO UN PLANTEL COMPETITIVO"

Alumni sigue entrenando en pretemporada, donde se podrá a punto pensando en el Argentino B. La última noticia tiene que ver con la llegada de Gonzalo Baroni, quien ya se sumó al resto del plantel y proviene de Sportivo Las Parejas. El ex Talleres es otra de las caras nuevas del “Fortinero” además de Damián Solferino, Emanuel Arias y Lautaro Toresani. Resta ahora esperar la lista del DT Julio Toresani con los nombres de aquellos jugadores que queden de las pruebas que se vienen realizando en Villa María.
El entrenador habló en radio Impacto sobre sus expectativas en el club. “Quiero armar un plantel competitivo para este torneo que es duro y largo. Me acomodé al presupuesto y traje jugadores que conocen la categoría. Estamos haciendo las cosas muy bien y queremos hacer un buen campeonato”.
Pero, ¿cómo jugará este Alumni del “Huevo”? “Hay que tener la pelota y hay que tratar de ser un equipo explosivo jugando por las bandas. En este torneo se especula y en las canchas, por más que han mejorado, se sigue jugando al límite. Pero está más profesionalizado. El mensaje nuestro está ahora se tiene que plasmar en el campo de juego”. 
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: