martes, 16 de julio de 2013

JUNIORS: SUENA ANDRES REBOTTARO COMO DT

Juniors se acerca a días de definición en lo deportivo pero también en lo institucional. La partida de Carlos Enrique tomó a varios por sorpresa porque era el apuntado para seguir en la dirección técnica y buscar su reemplazante es una tarea ardua que según la dirigencia tendría una confirmación esta semana.
El perfil que se busca es el de un técnico que conozca la categoría y que preferentemente sea de Córdoba. De todas formas, algunos de los candidatos más resonantes son Andrés Rebottaro y Silvio Carrario.
En el plano institucional, el año no es otro más porque habrá elecciones para renovar autoridades. Los comicios aún no tienen fecha aunque serían en agosto. En esta línea, el presidente Sergio La Rocca confirmó en radio Impacto que él no se presentará por cuestiones personales. “Tengo que irme a vivir afuera por una cuestión profesional por lo que no voy a seguir. Pero hay gente de nuestra lista que sí quiere hacerlo. El futuro candidato de nuestra lista estará seguramente entre Armando La Rocca, Alberto Ragazzini y Raúl Flores”.
Se espera que las listas se presenten oficialmente en los próximos días. La oposición estaría encabezada por Jorge Zamar.  
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: