viernes, 12 de julio de 2013

RACING ENTRA EN CONVOCATORIA DE ACREEDORES

Luego de que los socios aprobaran el pedido de convocatoria de acreedores, comienza un tiempo de arduo trabajo para la dirigencia. Como se confirmó que el juez que entiende en la causa, Carlos Tale, también dio curso a la solicitud, sólo resta esperar para que se publique la resolución.
El Dr. Juan Kieffer, que trabaja en el equipo jurídico que lleva adelante el pedido de convocatoria, manifestó la importancia que significa para la institución que la masa societaria haya aprobado la solicitud. “Es un respaldo importante para sanear la cuestión económica. Es una expresión de madurez de los socios del club”, dijo en Radio Impacto.
¿Qué pasos siguen ahora? Luego de la oficialización, se estipula un tiempo para que se presenten los acreedores con la documentación que avale sus deudas. A partir de ahí, se analizará cada situación para determinar quiénes son acreedores reales y así estipular el monto total de la deuda y fijar cuál es el pasivo del club. A cada acreedor real se le propondrá un plan de pago y un tiempo para cancelarlo.  
En cuanto a lo deportivo, el plantel en formación continúa con las prácticas a las órdenes de Luis Islas. Se confirmó que Darío Gigena se convirtió en la nueva cara que tendrá la Academia en esta temporada. El volante llega de jugar en Sportivo Belgrano. 
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: