lunes, 1 de julio de 2013

Ricardo Ricky Gomez "Lerche le armaba el equipo a Sensini"


"No retorno a Colón. No renové el contrato, por manejos del club y por miles de cosas que me hicieron tomar esa decisión. Decidí cambiar de aire. No me gustaban los manejos futbolísticos y en gral." Así arrancó la conversación el defensor de Colón en Radio Impacto.
"Todas estas cosas me fueron desgastando. Aunque Lerche por su lado, tampoco quería reonovar el contrato."
"Colón es complicado. Es un club muy rico a la hora de formar equipos, trae buenos jugadores. Pero el cuerpo ténico es manejado por Lerche. No tengo ningún problema en decirlo. Nunca me pasó que los técnicos se dejen llevar por el presidente a la hora de armar el equipo. Sensini y Morant vivían esta situación. Eso es lo que pasa en Colón. A esto lo sufre la gente porque nosotros somos empleados del club. Esto no le hace bien a la institución"
"Me deben un año del contrato privado. Porque no nunca pude firmarlo. Jugaba con el contrato de AFA. No se lo voy a reclamar. También me deben, como a todos mis compañeros, tres meses de sueldo. Eso sí se lo voy a cobrar, porque me pertenece."
Aquí el audio http://www.goear.com/listen/31675a3/ricardo-gomez-1-7-13-radio-impacto-sin-codigos-radio-impacto-cordoba

No hay comentarios: