sábado, 20 de julio de 2013

INDEPENDIENTE: ZAPATA METIÓ DOS GOLES EN UN AMISTOSO DEL ROJO

Foto
Este sábado por la mañana, en Villa Domínico, Independiente se midió con Dock Sud en lo que fue el primer encuentro de esta pretemporada. El resultado fue satisfactorio: un contundente 3 a 0, con gran desempeño de la defensa y buenas presentaciones de los refuerzos.
Primero, a las 10 de la mañana, los suplentes salieron al campo y empataron 1 a 1, con un tanto de Francisco Pizzini. El equipo formo con Assmann; Pereira, M. Vidal, Soto, Mancuello; Monserrat, Bellocq, Miranda; Pizzini, Benítez y Vidal. Fueron dos tiempos de media hora.
A las 11, fue el turno de los titulares.  Los once que paró Brindisi fueron: Rodríguez; Zárate, Velázquez, Ojeda, Villalba; Zapata, Alderete, Razzotti, Trejo; Montenegro y Menéndez. Recién comenzado el partido, Martín Zapata pudo convertir y poner en ventaja al Rojo. Además del gol, el volante ex Belgrano llegó varias veces al área rival con peligro y muchas diagonales. Luego, Lucas Villalba metió el 2 a 0 con un remate de zurda y cruzado al ángulo, de larga distancia. Más tarde, Zapata volvió a anotar para sellar el resultado.
En el segundo tiempo, entraron Pizzini, Miranda y Gómez por Montenegro, Trejo y Zapata. Si mayores sobresaltos, el duelo terminó con el mismo resultado que con el que terminó la primera parte. También fueron dos tiempos de treinta minutos.
Además de los goleadores, hubo buenos desempeños de Sergio Ojeda y Reinaldo Aderete en defensa. Incluso Zapata, la figura y máximo anotador de la mañana, estuvo muy firme para ayudar en la marca.
Ahora, Independiente se preparará para el próximo compromiso, que será el martes 27 ante Godoy Cruz.
http://www.infiernorojo.com/independiente/2013/07/goleada-en-el-primer-amistoso/

No hay comentarios: