lunes, 1 de julio de 2013

All Boys despidió al coordinador de las inferiores por "pasarle" jugadores al equipo de Moyano


El presidente del club, Roberto Bugallo, reveló que debió "despedir al coordinador del fútbol infantil, Guillermo Calleri, porque sacaba jugadores para llevárselos al Deportivo Camioneros, que preside Pablo Moyano"."A Calleri tuve que despedirlo hace dos meses porque nos sacaba jugadores y se los llevaba al club de Moyano, donde también trabaja. Eso no tiene sentido y recibimos muchas quejas de los padres de los chicos al respecto", precisó Bugallo en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"Nosotros advertimos a Calleri y los técnicos que él manejaba sobre esta situación pero nos siguieron sacando chicos, así que debimos despedirlo a él y a su colaboradores", explicó.
Calleri se incorporó a All Boys como futbolista en 1983 y entre 1986 y 1992 jugó en la primera división del "albo".
"Lo que hacía él estaba muy mal, pero nunca Pablo Moyano ni nadie de su familia estuvo dentro de All Boys. Era Calleri como un virtual representante no autorizado que se llevaba jugadores nuestros a un club del Argentino C", remarcó.
"Eso no era comprensible porque los chicos nuestros estaban en las inferiores de una institución de primera división, así que no se entendía muy bien para que se iban a Camioneros", puntualizó.
De esa forma, Bugallo le respondió al presidente de Independiente, Javier Cantero, que pidió "preguntar qué hizo Moyano en All Boys", después de la violenta Asamblea de Socios en el club de Avellaneda.
http://www.telam.com.ar/notas/201307/23263-all-boys-despidio-al-coordinador-de-las-inferiores-por-pasarle-jugadores-al-equipo-de-moyano.html

No hay comentarios: