lunes, 29 de julio de 2013

RACING SE FUE DE PRETEMPORADA SIN RAMI

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Academia ya llegaron al complejo de la localidad cordobesa de Alta Gracia, que los albergará en la puesta a punto desde lo físico y también desde lo futbolístico.
La lista de los que viajaron se conforma por los arqueros Martin Silva, Leonardo Rodríguez, Gabrien Frandiño y Franco Sanabria; los defensores Lisandro Vasconi, Alejandro Sánchez, Leandro Beterette, Lucas Trejo, Gustavo Canto, Hernán Olocco y Agustín Griguol; los volantes Andres Heredia, Federico García, Darío Gigena, Nicolás Arguello, Jonathan Borrelli, Federico Inestal, Matías Pugliani, José Díaz, Pablo López, Matías Cuello y José Reynoso; y los delanteros Esteban Cassino, Fernando Di Leo, Rodrigo Pavón, Jonathan Santana, Rodrigo Pavón yAxel Bocardi.
Pero la sorpresa fue quién no se subió al colectivo: Cristian Rami. El delantero había sido presentado hace poco menos de una semana como uno de los referentes con los que contaría el DT Islas, pero a la hora de firmar el contrato hubo desacuerdo con la dirigencia y el goleador no será parte de la pretemporada.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.
Aquí el audio con entrevista a Cristian Rami, gentileza Ignacio Sarmiento-->>> http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/cristian_rami_29-07-13.mp3

No hay comentarios: