miércoles, 24 de julio de 2013

INSTITUTO SUMA A ELIAN PARRINO


Instituto suma a su refuerzo numero 13, llega mañana por la tarde y firma el viernes, se trata de Elian Parrino y aquí su trayectoria:
Habiendo comenzado su carrera en su país de Argentina con Estudiantes de La Plata, fue descubierto por el Sheffield United, cuando apareció en un amistoso de pretemporada contra ellos en el verano de 2010. Posteriormente, firmó a préstamo a por un año tras una temporada breve. A pesar de este movimiento que apenas incluso hacer que el banco de suplentes durante la primera mitad de la temporada, con el gerente de Gary Speed ​​alegando que no estaba listo para el fútbol Inglés.
Después de la salida de la velocidad de la llegada del nuevo director de hojas Micky Adams ayuda a volver a encender Parrino en la temporada, inmediatamente le entrega un lugar en el once inicial y la instalación de él como primera opción en el lateral derecho. Desafortunadamente, su paso por el primer equipo llegó a su fin cuando se lesionó el metatarso, en febrero, una lesión que lo dejó fuera de acción por el resto de la campaña, aunque en mayo de 2011, Parrino expresó su deseo de permanecer en Bramall Lane después de que su contrato de préstamo se venció. Luego de su regreso a Estudiantes de La Plata, el Sheffield United decide comprar su pase y Parrino regresa a Inglaterra.
El defensor proviene de Juventud Antoniana de Salta.

No hay comentarios: