miércoles, 3 de julio de 2013

RACING BUSCA ARMARSE

La Academia continúa trabajando de cara a la temporada del Argentino B. El técnico Luis Islas retorna a Córdoba para comenzar con los entrenamientos del plantel a casi dos meses del inicio del campeonato.
El DT concluyó con las pruebas de jugadores libres en Buenos Aires pero no trascendieron mayores datos acerca de nombres y puestos de quienes quedaron. Sí se sabe que esos futbolistas se suman a la lista de tres jugadores que le habían gustado a Islas en las pruebas realizadas en Nueva Italia.
Finalmente, se cayó la posibilidad de la vuelta de Germán Noce ya que el defensor posiblemente dispute la B Metropolitana. También se volvió a alejar aún más Cristian Rami. El delantero tiene una jugosa oferta de Juventud Antoniana, donde ya firmó el central Hernán Fernández.
La última novedad parece ser la reincorporación de Fabián Campos, el suplente del arquero Gerardo Godoy que está en su ciudad San Lorenzo trabajando en un local de pesca y a la espera de definir su futuro. Otros que están cerca de cerrar su continuidad son Leandro Beterette, Lucas Trejo y Nicolás Arguello.
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: