miércoles, 3 de julio de 2013

"A LO BELGRANO"

Rufail, el vice celeste combatiendo el fuego con baldes. Los bomberos no dieron abasto. Todos ayudaron.
En las inmediaciones del predio de Belgrano, Villa Esquiú, se desato un incendio. Afortunadamente,  y gracias a su gente, no hubo daños mayores en las instalaciones.
Pasadas las 19 se produjeron dos focos de incendio en zonas aledañas al predio de entrenamientos pirata. Dotaciones de bomberos y empleados del club rápidamente comenzaron a trabajar en el lugar, donde mayoritariamente se ocasionaron daños  alrededor de las canchas 5 y 10 sin llegar, por suerte, a la sintética. Las cosas se complicaban, el viento soplaba fuerte y los bomberos se quedaban sin agua.
Cerca de las 21, los trabajadores de la bomba hidráulica se quedaron sin agua en el tanque de la tripulación. Por supuesto, se mandó a llamar a más dotaciones. Pero mientras tanto, el fuego crecía y el peligro acechaba.
En tanto; hinchas, dirigentes, y empleados del club a lo largo del  suceso, y enterados a través de las redes sociales y los medios, llegaban a Villa Esquiú a dar una mano. Entre ellos, Abraham Rufail (Jefe de prensa y Vicepresidente 2do.), quien genero una fuerte admiración entre los hinchas por una foto que circuló en twitter.
Fue así, que aproximadamente a las 22 el fuego se pudo apagar, por su gente. ¿Y los bomberos? Regresaron cuando el fuego estaba pagado.
Muchos dirán  frases como: Belgrano pudo ganar su final, no se compara, el amor por el pirata atraviesa fronteras. Lo cierto es que, una vez más la gente, dirigentes y allegados al club pudieron  demostrar que el celeste de Alberdi siempre juega “a lo Belgrano” con valentía, coraje, alma y corazón.
Copa Sudamericana. Hoy a las 12 se conocieron las llaves y rivales de la Copa. Vélez será el rival de Belgrano en la Copa Sudamericana.
Fixture confirmado. Afa dió a conocer el fixture completo de primera división. Belgrano visitará en la primera fecha a Lanús, aparentemente el domingo cuatro de agosto. En la segunda recibirá a Boca y en la tercera se medirá con Newells.
El más convocante del interior. Los piratas coparon las canchas en este Torneo Inicial pasado, con 107.647 tickets vendidos. Independiente se llevó el primer puesto y Belgrano termino segundo en el ranking y de esta manera primero, en el futbol del interior.
Informe Milena Juárez-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: