miércoles, 3 de julio de 2013

INSTITUTO: SEBASTIAN EREROS ES EL QUINTO REFUERZO

Ereros viene de una temporada en Deportes Iquique (Foto: web).Sebastián Ereros se suma a Instituto como nuevo refuerzo para la próxima temporada 2013-2014. Proveniente del fútbol chileno, el delantero firma mañana con la roja y blanca y comienza a trabajar con el resto del plantel en la pretemporada.
El quinto refuerzo de Instituto se dio a conocer esta tarde desde la subcomisión de fútbol de La Gloria. La dirigencia de Instituto está haciendo todos los esfuerzos posibles para que la vuelta a los trabajos del plantel profesional sea con la mayor cantidad de jugadores que encararán el próximo torneo del Nacional B. El delantero, tras su último paso por el club Iquique de Chile, llega mañana a Alta Córdoba para firmar y arreglar su vinculación definitiva.
Comenzó su carrera profesional en Vélez, luego pasó a Tigre y en 2008 emigró al fútbol Griego. Su regreso a la Argentina lo hizo con la casaca de Gimnasia y Esgrima de la Plata, sin embargo duró poco en nuestro país ya que en 2009 viajó a Paraguay para jugar con Cerro Porteño. La temporada 2010-2011 la hizo en All Boys y al año siguiente pasó por Chacatita Juniors.
En su último equipo, tuvo una excelente actuación. Iquique es un club que se encuentra en la primera categoría de Chile y que participa de la Copa Sudamericana.
http://www.institutoatleticocentralcordoba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2001:el-delantero-ereros-ya-es-albirrojo&catid=19:primera&Itemid=30

No hay comentarios: