martes, 1 de mayo de 2012

INSTITUTO: EL PUNTERO NO PARA

Hoy táctico con Chiarini; Barsottini; Damiani, Sills; Gagliardi, Correa, Fileppi, Canever; Encina, Dybala, Lagos. Damiani y Encina por Rebola y Lopez Macri serian los cambios para el sabado. Mañana futbol en A.Cba a partir de las 10.
*Reflexivo. Ezequiel Videla respecto del torneo dijo "No se que va pasar, pero una vez un tio me dijo que el destino ya esta escrito, solo nosotros no lo sabemos" Mañana sera infiltrado para que pueda comenzar a correr, le faltan minimo 2 semanas mas.
*Una de cal y otra de arena. A Pablo Burzio le quedan pocos dias para que cumpla la sanción pero ahora tiene pubialgia.
*Tour Bielsista. Hoy visitó a Dario Franco el muchacho Joaquin Sastre quien le mandó una carta a Bielsa y el "Loco" despues lo llamó.
Informe y foto Juan Pablo Luna.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos de nuevo este cara dura que sale en foto lo comparan con bielas ? Jajajaa , les cuento unos detalles sobre este persona y situación ! Este tipo salió por la puerta de atrás en san Juan ! Pregunten al presidente de del club de san Juan los motivos ! Estaba en su pueblo de mierda que tiene 2000 habitantes al pedo y sin un futuro ! Llamando a todos los contactos posibles de JCB para que le dieran una entrevista como posible DT ! JCB les dio la oportunidad Para que se juntara con la comisión de futbol de Instituto en donde se dio a conocer ! Después se encontró con un microambiente ideal para trabajar y hacer bien las cosas ! Todos cobran al día ! Tiene todos los elemtos y requisitos para trabajar ellos y los jugadores ! Como si fuera un club de Europa pero puesto en argentina y ensima en el interior ! Nunca visto por ellos ! Al finalizar la primera rueda este tipo quiso cambiar las condiciones de su contrato económico al presidente JCB ! El presidente le manifestó primero que no gano nada ! Segundo que lo formado por Instituto se debía respetar ! Como la primera rueda quedo con una fecha para jugar en la segunda rueda no pudo cobrar un premio hasta que se juegue el ultimo partido de esa rueda ! Todo esto son típ que justifican la aparición del mamerto del ingeniero ! Tremendo traídor y sin código en donde aprovecho esa situación y le manifestó a Franco que el le solucionaría su pedido de cambio en lo económico y en el pago de ese primero en ese momento en donde no se debería pagar y no correspondía ni si quiera pedirlo ! Recuerden esta sin trabajo en su pueblo y hachado del club anterior del club ascendió sin su presencia a la primera de AFA !
Por eso franco apareció con un comentario politico poco feliz y que hacia daño al club ! Por favor recuerden ! Tengan memoria como esta el club hace tres años atrás ! Convocatoria de quiera ! Peleando el descenso ! 400 socios futbol truchos ! No había obras desde hace 30 años ! Vino JCB en su primer año Instituto pelea los primeros puestos ! Obras por mas de 40.000.000 ! Influencia en la AFA ! 8000 socios familia ! 14 disciplinas amateur ! Pagos de deudas de las gestiones anteriores ! Balances publicados ! La cancha se pinto desde afuera hacia adentro ! Hacia 30 años que no se pintaba de esa manera ! Bueno puedo seguir hasta mañana poniendo todo lo que se hace hoy !
Pidan perdón a Familia Barrera que trabaja todos los días por este club que era una mierda ! Caras duras ! Sinvergüenzas !
Este cara dirá de Franco ya esta negociando su trabajo con la U de Chile ! Muy bien ! Buena gente ! Como el ingeniero que no se como se llama por que no existe !
Por ultimo Barrera gano en su segundo mandato por mas del 76 % del padrón que ea de 4000 socios o sea desde que ingreso JCB creció el padrón en 1000% , ahora no pueden comprar a 400 votantes ! Sale mas caro comprar 4000 y mas en aumento! Jajajj

Anónimo dijo...

te falto agregar que desde q esta barrera los dt y pf de inferiores se les debe un mes de sueldo, encima sin aumento cobran una miseria!!!! decilo eso tmb, estupido .............gracias a theaux se hicieron las obras en la agustina la pension por ejemplo, barrera lo unico q hace es lobby nada mas por que de futbol ni idea!!!! imaginate queria repatriar a bonetto!!!! hoy a esta altura estariamos sin un mango y por lo menos en el puesto 13 de la tabla!!!!! por dios hay q ser agradecido de franco por lo menos le dio una identidad de juego que hoy es reconocida a nivel nacional!!!! burro no hables sino sabes !!!!! cuanto te paga barrera!!!

Anónimo dijo...

che......te olvidaste de firmar el comentario; ahh...si, no hace falta decir que sos IVAN BARRERA....defendiendo al delincuente de TU PAPI.....son muy obvios los BARRERA, estan asustados porque les queda poco en el club, se estan destapando todas la cagadas que se mandaron todos estos años y no saben para donde salir.....porque no contas todos los manejos que haces con tu empresa BACAR y te aprovechas del club para chuparle toda la sangre????.........daleeee....contale a los socios eso tambien

Anónimo dijo...

cuanto se llevo JCB pregunta,el pase de Fourlin, el pase de Romero y este ultimo gran negocio de Dybala, intereses que cobra de los cheques que descuenta, las influencias que gano gracias a ser presidente de IACC, el curro de las entradas, el currro de Gloriamania, el curro del salon cristal , el curro que no le salio bien del fidecomiso y y el nuevo fidecomiso que esta armando con su banda. Usa el Club para que sus amigos empresarios laven plata.! Instituto es una financiera, ahora con los nuevos tesoreros se le corto un poco el choreo, pero la metieron con dybala
los unicos que pusieron plata de verdad son paco ruiz y el ingeniero ...barrera, dominguez y cavagliato ponen 10 y se llevan 12.
14 disciplinas ?..todos en negro.

Anónimo dijo...

Gloriamania lo maneja Ivan Barrera y su mejor amigo, que era un muerto y ahora anda en auto importado. Roban en todos lados y lo se porque conozco empleados del club que me dicen que Gloriamania es uno de los principales ingresos que tiene el club, pero no lo controla tesorería sino IVan Barrera y su amigo, que debe ser un títere más.
Aguante el Ingeniero y Franco!!!!!!

Anónimo dijo...

Es una locura lo que ponen son unos ignorante ! No vale la pena ! Bonetto lo quería traer tu honorable comisión de futbol y no Barrera ! Barrera no lo querrá ni ver !! , las obras se hacen por el lobby que genea JCB para traer sponsor y contratos comerciales que el club factura mas de 30.000.000 de pesos anuales , las ventas de todos los jugadores fueron aprobados por tu honorable comisión de futbol ! , por ultimo gloria manía es
controlado por el tesorero que es persona de tu jefe el que le faltan todos los jugadores ! Si te referís a Danilo
Frías pregunta en el ambiente comercial que opinan ! Y sacate el sombrero por la excelente Persona que es ! Lo de franco no vale la pena dar mas detalles !

JOSEFISHE dijo...

cayate hijo se remilputa y la concha de tu madre, pone quien sos puto de mierda lacayo, del gay de ivan barrera, ladilla culiada chupa sangre y leche, conta que mierda ganas vos hijo de remilputa,

Jose Aguero

Anónimo dijo...

Por qué no dicen cuánto ganan con el cambio de cheques y quién se quedó con la venta de 5000 entradas para el partido de river en el cható. Franco y el ingeniero armaron este equipo y ahora ustedes, los barreristas, lo quieren tumbar

Anónimo dijo...

El ingeniero y Franco son los responsables de que los hinchas de Instituto estemos felices. A eso lo debe saber Barrera. Si están tan seguros de lo bien que supuestamente le han hecho al club, le pido a Barrera y a su hijo que llamen a elecciones mañana, un mano a mano con el ingeniero a ver quién prefiere la gente. CON INSTITUTO NO SE JODE, VAYAN A HACER NEGOCIOS A OTRO LADO, LA PLATA QUE GENERA EL CLUB DEBE SER PARA EL CLUB, NO PARA LOS BARRERAS, LOS FAUROS, LOS MASCARDIS O QUIÉNES SEAN. Si los Barreas están limpios, deben dar marcha atrás con el pase de Dybala y pedir que la comisión apruebe todo, poner en limpio los números para que todo Córdoba los conozca. BARRERA, NADIE TE OBLIGA A ESTAR EN EL CLUB, SI CREÉS QUE PERDÉS PLATA O QUE NO TE DEJAN HACER TUS NEGOCIOS, ANDATE.
DIRIGENTES, EN SERIO, CON LA GLORIA NO SE JODE, ¿ESTÁ CLARO?

Anónimo dijo...

Jajajaj que linda las respuestas on argumento sostenido !! Ignorantes , insultando y faltando a la verdad no se tiene la raZon ! La envidia los Mata ! Ya llego Barrera a Cba mañana cuando hable los mata a todos los ignorantes ! Saludos y un fuerte abrazo al come agua !

Anónimo dijo...

es evidente que cada vez que salta un quilombo, MAS nos damos cuentan LA CLASE DE LACRA QUE SON LOS BARRERA. lo que estan haciendo con dybala los pinta de cuerpo entero.....es mentira que existe esa empresa que lo quiere comprar o que lo compro, detras de eso estan MASCARDI Y JUAN CARLOS BARRERA. no le demos mas vuelta a eso...es asi.....como va a salir BARRERA a decir que instituto ya le vendio a dybala y que el jugador ahora se arregle?????? eso no es digno de UN PRESIDENTE DE DEFENDER A UN JUGADOR PROPIO. ES DE UN delincuente, que no le interesa el club.....lo unico que le importa es su billetera..........en cambio EL INGENIERO QUE ESTA PODRIDO EN PLATA Y NO QUIERE NI MEDIO CENTAVO DE INSTITUTO, esta destapando todas las ollas y NOS ESTA DEFENDIENDO LOS INTERESES A LOS HINCHAS.....YA PASO CON LO DE FRANCO, la gente si se iba el dt se lo comian a barrera, por eso es el primer comentario, escrito por el mismo IVAN BARRERA...y ahora estan asustados porque entra la justicia y estan muy sucios!!!! ojala THEAUX SIGA ADELANTE EN ESTA LUCHA Y SEGURAMENTE VAMOS A TENER UNA INSTITUCION EJEMPLAR.....OJALA BARRERA Y SUS POCOS SECUACES VAYAN PRESO PRONTO.

Anónimo dijo...

donde estan los 30 millones, donde estan los 9 millones de dybala, donde estan los gtos de cheques, donde estaran los 2 millones de euros,donde estan las recaudaciones de River y Central....y piden $10.000 a cada dirigente...de la CD cuantos te quedan JCB? Fauro y Mascardi sontussocios pero no son de CD y no no son hinchas de IACC.
Anda armando el bolso Ivan que les queda poco.

Anónimo dijo...

Jajjaja como estoy al pedo por que es mi día y no el de ustedes ! El de ustedes fue ayer ! El día del animal !
Vamos de nuevo ! La operación fue aprobada por la honorable comisión de futbol en su momento ! Pero cabe destacar un detalle ! En su momento los iluminados pidieron que fuera vendido por 1.000.000 de dólares si están llegendo bien !!! Como Barrera es un corrupto , cagador exct ! Lo vendió en 3.000.000 de euros la plata ingreso al club y están las transferencias realizadas y hacendadas de diferente maneras ! Aclaro que el tesorero en un chupa pija del come agua !
Los gastos de loa cheques y demás paja ! Que la gilada habla sin conocimiento fue pagado y absorbido por la parte compradora y no vendedora o sea ignorantes no genero ningún gasto al club ! El porcentaje del jugador también lo paga la parte compradora ! El jugador fue vendido y pagado en su totalidad sin haberlo entregado ! Jajajaj este Barrera es un gil para hacer negocios y que gane el club ! Un típ para la gilada por mas que no sepan lo que es un tip ! Klimovich fue vendido hace 15 años y hasta el día de hoy no se cobro ! A me olvidaba el jugador fue entregado en su momento sin haber cobrado un peso ! Ajjajaja
Por ultimo por que me divierto mucho pero tengo que ir a tomar un café c

Anónimo dijo...

OBVIO....SOS MUY OBVIO IVAN BARRERA!!!!! me parece bien que como hijo DEFIENDAS a tu papito.....pero sos tan bobo que no sabes mas como defenderlo ni tampoco sabes donde defendero!!!! no te das cuenta que ya nadie les cree?? no te das cuenta que son indefendibles? no te das cuenta que aca en cba todo se sabe?? no te das cuenta que la vvieron tan facil la maniobra para hacerse millonarios con EL CLUB que ahora se les vino todo en contra? no se dan cuenta que podras decir que hiciste esto, aquello, lo otro.....pero en realidad lo hiciste solo PARA TU BENEFICIO?? no te das cuenta que es MUY OBVIO QUE QUERES QUE INSTITUTO NO ASCIENDA PORQUE A ESTE EQUIPO LO ARMO EL INGENIERO Y NO USTEDES?? no te das cuenta que EL ORGULLO DE USTEDES ESTA POR ENCIMA DEL CLUB??? no te das cuenta que el INGENIERO es o opuesto, que prioriza al club por sobre su nombre y es por eso QUE CON SU HONESTIDAD, y las CAGADADAS DE UDS, el agarro TODA LA FUERZA PARA SACARLOS A PATADAS DEL CLUB???? no te das cuenta no???????? bueno, lee bien esto y por ahi te cae la ficha.....ahora anda a tomar cafe con mascardi, tu papi y fauro.... que nosotros los hinchas vamos a seguir apoyando al club, al ingeniero, a franco, a los jugadores porque queremos al club....vospreocupate por robar lo ultimo que puedas

Anónimo dijo...

CHE QUE PUTERIO YO REALMENTE YA ME CANSE DE TODO ESTO , ME EXTRAÑA QUE ESTE SUPUESTO IVAN BARRERA CRITIQUE AL ENTRENADOR, NO LO PUEDO CREER VAMOS PRIMEROS SOMOS RECONOCIDOS NACIONALMENTE POR EL JUEGO QUE DESPLIEGA LA GLORIA.
YA ME CANSARON TODOS BARRERA , EL INGENIERO , TODOS , COMP SOCIO LO UNICO QUE QUIERO ES ASCENDER SIEMPRE PARSA ALGO AL FINAL DEL CAMPEONATO POR FAVOR A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO QUE SIGAN ASI Y LOS HINCHAS ALENTEMOS EN LA CANHCA.
OTRA COSA DE PASO QUE NO SE NOS ESAPE EL CONTRATO DEL TANITO QUE ES UNA VENTA SEGURO HAGAMOS LAS COSAS BIEN.

Anónimo dijo...

estos quilombos salen por EL ORGULLO DE ESTE PUTO DE BARRERA....y sale ahora a hacer lio para perjudicar al equipo y que no ascienda....ENTONCES HAY QUE MATARLO A ESTE HIJO DE PUTA...QUE NO PUEDAN IR A LA CANCHA PORQUE VAN A VER COMO PIERDE EL EQUIPO

Anónimo dijo...

Otra vez Franco dice que se va, si se va el ingeniero

Anónimo dijo...

PORQUE NUNCA DICE BARRERA QUE SE VA ASI NOS DA UN ALEGRON A TODOS????????? JAJAJAJAJAJAJA....resuta que los que le hacen bien al club se tienen que ir por las cosas turbias que hacen estos delincuentes de los BARRERA......hasta cuando mierda vamos a permitir que estos hijos de puta nos priven de cosas buenas??

Anónimo dijo...

Ajjaja soy un exempleado de JCB y socio vitalicio de Instituto ! Conozco la honestidad , el buen trato con las personas , la capacidad de gestión y la buena gente que son los Barrera , si me comparas con un hijo para mi es una linda comparación y te agradezco ! Lastima que llevo otor apellido pero estoy también orgulloso de mi padre como el de Barrera , lo vote dos veces y lo votaría de por vida ! Vos debes ser empleado o ser el inútil del hijo a te aclaro para colmo este come agua tiene un hijo hincha de instituto y otro de Tallere jajajjaj que mas queres ? Que te aclare algo ? Lo inútil que es ? Primero que para Barrera su sueño es ascender a primera mas que nadie ! Aclaro otra caso son todos fanáticos de Instituto no tiene hijos de talleres ! Para dar mas argumentos reales y vender humo Como haces vos ! Barrera fue jugador de primera y campeón del 66 en Instituto aparte de ser hincha ! La tenes a esa ? Anda a laburar gil !

Anónimo dijo...

El 99 por ciento de los que son hinchas de verdad de Instituto, que lo quieren al club sin querer ganar un mango, solo por amor, quiere y anhela que Franco no sólo termine este campeonato sino que también se quede por años como DT del club. Hace muchísimo que no tenemos un DT como él y eso es indiscutible.
Hoy todos se pelean por la plata del pase de Dybala gracias a que Franco lo hizo debutar y lo bancó en Primera.
E hizo que todos jugaran al fútbol.
Quiero hacer responsable a los Barrera de los siguientes pasos a futuro:
1. Si se van Franco antes de que termine el torneo.
2. Si se va Franco cuando termine el torneo.
3. Si no ascendemos. ES IMPERDONABLE QUE ESPECULEN CON NO ASCENDER PARA QUE LOS MÉRITOS NO SE LOS LLEVE EL INGENIERO. GRACIAS A ÉL SE FORMÓ ESTE EQUIPO.
4. Si lo dejan ir a Gagliardi por no renovarle el contrato.

CON INSTITUTO NO SE JODE.

Anónimo dijo...

jajajajajaja.......DA TU NOMBRE SI SOS UN EXEMPLEADO DE BARRERA Y LO DEFENDES A MUERTE.......ASI TODOS SABEMOS QUE SOS UNO DE LOS POCOS SECUACES DE ESTAS LACRAS.......pero claro.....mira si te VAS A ESCRACHAR Y A ENSUCIAR ASI TAN FACILMENTE.........ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

que tactica pedorra que tienen los BARRERA para desestabilizar al club diciendo que se va franco si se va el ingeniero!!!!!!!! NO LES CREE NADIE IVANCITOOO BARRERA!!!!!! por favor....por su bien, vayanse porque la van a pasar mal si siguen haciendole daño al club

Anónimo dijo...

yo soy socio e hincha de la gloria los barrera hicieron cosas bien y mal, dybala se apuraron en venderlo, espero q se arreglre lo de gagaliardi, LO DE FRANCO yo tambien espero q se quede 2 años mas o mas, pero estoy un 90% seguro que ascendemos y se va ya que le van a llover las ofertas y seguro que el ingeniero no sigue.
REPITE NO DEFIENDO A LOS BARRERRA NO SON DE MI AGRADO EN ALGUNAS DECICIONES, PERO NO CREOO QUE NADIE HAGA FUERZAS POR NO ASCENDER , ESO DE QUE INSTITUTO NO QUIERE ASCENDER NADA QUE VER TODAS LAS VENTAJAS QUE TENEMOS POR JUGAE EN PRIMERA SON MUCHISIMAS , NI SIQUIERA UN HINCHA DE BELGRANO CREOO QUE NO QUIERO OTRO EQUIPO DE CBA EN PRIMERA

Anónimo dijo...

q lastima leer estas cosas en un momento tan lindo q estamos pasndo con el equipo punteropor q no se dejan de JODERRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

ya se los digo con todo estos quilombos seguro no ascendemos chauuu loco

Anónimo dijo...

a ver...al papanata que escribio el primer mensaje, COINCIDO QUE PUEDE SER IVAN BARRERA....VOY A RESPONDERLE PUNTO POR PUNTO....cuando le decis a franco caradura, a que te referis? es el dt que te esta dando muchas satisfacciones, pero claro, ES JUSTO LO QUE NO QUIEREN LOS BARRERA. entonces te molesta que instituto gane....dae reconocelo....

Anónimo dijo...

te moesta que haya un micro clima bueno, que los jugadores cobren al dia y que parezca un club europeo????? IGNORANTE!!! tendrias que estar orgulloso de tener ese club....VOS SOS UN RESENTIDO TOTAL, CON UN ORGULLO QUE ESTA POR ENCIMA DEL CLUB.....sangras por la herida...

Anónimo dijo...

criticas al ingeniero???? LO QUE TE DEBE ESTAR PASANDO ES QUE EL INGENIERO Y SU GENTE ESTAN DESTAPANDO TODAS LAS CAGADAS QUE SE ESTAN MANDANDO TU PAPA BARRERA, y no te queda mucho tiempo para robar lo ultimo que puedas.....por ahi debe venir tu resentimiento....ES LAMENTABLE QUE UNA PERSONA COMO VOS ESTE ADENTRO DEL CLUB....PERO LES QUEDA POCO

Anónimo dijo...

PEDIS QUE TENGAMOS MEMORIA??? pareces pedir piedad!!!!!! tenes miedo de que se te acabe...de HECHO SE TE ESTA ACABANDO!!! Y SALIS A contar todas las cosas que hizo barrera; te olvidas de MUCHAS OTRAS....NO VALE A PENA CONTARLAS PORQUE LA GENTE YA LAS SABE....Y ESTARIA BUENO PREGUNTARES A ESAS 4000 QUE LO VOTARON,(tambien lo votaron al ingeniero, te comento) A QUIEN VOTARIAN DE LOS DOS.......HACEMOS LA PRUEBA???? TE ANIMAS????? O SOS CAGON Y COBARDE COMO LOS BARRERA? SI, ME LA JUEGO POR ESTA ULTIMA OPCION......desaparece LADRON!!!!