lunes, 21 de mayo de 2012

Otro triunfo de los violentos: renunció el vicepresidente del Rojo

Otro triunfo de los violentos: renunció el vicepresidente del Rojo
El vicepresidente segundo de Independiente, Claudio Keblaitis, renunció a su cargo unos días después de ser amenazado de muerte en medio de la lucha que encabeza la dirigencia del club por erradicar a la barrabrava.
Keblaitis había sido amenazado a través de una carta anónima, que recibió dos viernes atrás, simultáneamente con la amenaza de bomba al instituto educativo del club. "No hay nada que me convenza para seguir, no tuve ninguna resolución ni algún camino que me haga cambiar de opinión. No hay vuelta atrás, perdí la lucha. Es mi gran fracaso, estoy destruido", dijo el directivo en La Visera, el programa partidario del equipo de Avellaneda que transmite radio Gama.
 La Comisión Directiva de Independiente, al conocer la decisión del vice, le pidió que solicitara una licencia y que se tomara un tiempo antes de adoptar una actitud definitiva. Cuando dio a conocer la amenaza, Keblaitis había dicho: "Siento temor, más que nada por mi familia", pero, a la vez, afirmó que no se iba a rendir. "El texto (de la amenaza) era bastante fuerte, conminándome a que ponga la plata. No sé qué plata puede poner un trabajador", había dicho en esa ocasión.
Y agregó: "Es parte de esta acción intimidante que empezaron hace un tiempo y no sabemos cómo va a terminar. Se mueven con total impunidad dentro del anonimato y la cobardía que les da ese anonimato". En esa ocasión, Keblaitis dijo que esperaba que el apoyo prometido por las autoridades "sea más que palabras". Y como en su opinión "no fueron más que palabras", en las últimas horas dejó su cargo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BARBARO VIEJO, LA GENTE HONESTA TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO PORQUE TIENEN MIEDO Y NO TIENEN APOYO Y LOS NEGROS DE MIERDA, VIOLENTOS, ASESINOS, SON LOS QUE MANEJAN TODO, QUE PAIS DE MIERDA TENEMOS, NOS GOBIERNAN LOS VIOLENTOS Y LOS NEGROS DE MIERDA!!!