martes, 29 de mayo de 2012

DESAMPARADOS: DROCCO DESAPARECIO


Si algo le faltaba al raro clima que se vive en Sportivo Desamparados, sólo restaba la actitud poco profesional del volante cordobés David Drocco, quien dejó San Juan sin avisarle al cuerpo técnico ni a los dirigentes, por lo que no estuvo presente en la primera práctica de la semana. Desde la dirigencia no ocultaron la molestia con la actitud tomada por Drocco que había perdido la titularidad en la fecha pasada cuando el ahora ex entrenador de Sportivo Desamparados, Héctor Arzubialde, decidió sustituirlo por Emmanuel Campo en la previa del partido contra Huracán.
Drocco ya había protagonizado un serio incidente en las instalaciones del club cuando discutió con un grupo de hinchas que Sportivo que en ese momento fueron a reclamar más actitud para salir de ese momento. Drocco no se calló, intercambiaron algunas palabras y alguien esgrimió un arma de fuego que preocupó a todos en Desamparados. Ese episodio había quedado en el pasado pero las actitudes del jugador en la propia cancha lo habían enfrentado con mucha gente en Sportivo. En los últimos partidos discutió con algunos plateístas pero el tema quedó reducido a la nada. Por eso ahora sorprende esta actitud del volante surgido en Boca Juniors y con un pasado gris en San Martín. No avisó nada, dejó todo tirado siendo que había un contrato vigente. Ahora, la dirigencia evaluará qué decisión adoptar con un futbolista que fue clave en algún momento de la temporada pero que luego decayó en su producción.
En tanto el plantel ayer entrenó en el SEC y hoy posiblemente lo haga en cancha de Trinidad donde sería presentado Gustavo Celani como nuevo entrenador de Desamparados. Un día más que agitado para un equipo que no encuentra paz en ningún momento. 
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=521145

No hay comentarios: