jueves, 31 de mayo de 2012

SAN LORENZO: CARUSO LOMBARDI "SI NO JUEGA BUFFARINI ME VOY"


El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó ayer que si suspenden al mediocampista Julio Buffarini para el partido ante Tigre, de la 17ma fecha del Clausura, le avisó al presidente que renunciará.
“Si no juega Buffarini le dije a (Carlos) Abdo que me iba. No me gusta que me ventajeen”, dijo el técnico. Y agregó: ‘Si tengo que perder el partido le doy la mano al técnico rival (Arruabarrena) y no hay problema. La culpa no fue nuestra. Si no se pasaron la amarillas y me mandás el boletín después de 50 días, la culpa no es de San Lorenzo, ni de Caruso, ni de Buffarini”. El ex volante de Ferro quedará inhabilitado para el cotejo con Tigre, luego de que el Tribunal de Disciplina constatara que sumaba cinco amarillas, en un duelo clave por la lucha para mantener la categoría. Desde la AFA trascendió que las propias autoridades de Tigre habrían aportado un video en el que figura la amarilla a Buffarini en el partido ante Racing, que es la que el Tribunal no tenía registrada por omisión del árbitro Néstor Pitana.
En el informe de Pitana al Colegio de Arbitros, en cambio, sí figuraba la amonestación al mediocampista. Entonces, ese será el argumento y no el video aportado por Tigre, sobre el que se basará la decisión del Tribunal. “A nosotros nos dijeron el jueves que Buffarini tenía tres amarillas”, concluyó el entrenador.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

como sera de muerto el gordo vende humo de caroso y narisota que mira el quilombo q hace x q no juega el fracasado de bufarini que dio ocote en todos lados y ahora lo dan como si fuera el salvador de casla que pobreza por favor