miércoles, 23 de mayo de 2012

ROSARIO CENTRAL: PIZZI ""No voy a dar por conseguido algo hasta que matemáticamente sea real"


El DT canalla, Juan Antonio Pizzi, consideró que el partido frente a River será determinante para conseguir el ascenso directo en caso de ganar el sábado, pero aclaró que el objetivo estará cumplido una vez finalizado el torneo y con Rosario Central de regreso a la primera división.
"No voy a dar por coseguido cosas hasta que matemáticamente no sean reales. Al margen del resultado o lo que sea, voy a considerar el objetivo cumplido cuando lo consigamos", sentenció Juan Antonio Pizzi en conferencia de prensa.
El entrenador auriazul reconoció que el choque del sábado frente a River "es un partido que puede ser decisivo, sobre todo para nosotros si tenemos un buen resultado", pero dejó entrever que además del choque del fin de semana, quedarán otras tres finales en caso de superar este.
Con respecto al encuentro, Pizzi espera "un partido abierto y con opciones de gol para ambos equipos. Imagino que River no va a cambiar su forma de jugar, y desde ya aviso que nosotros tampoco lo vamos a hacer".
Acerca del tridente ofensivo millonario, el DT canalla indicó: "No veo motivos por el cual no podamos controlarlos. Tenemos solidez defensiva y los jugadores de este equipo demostraron que más allá del que juegue siempre están a la altura de lo que requiere el partido".
Con el cuidado y hermetismo que lo caracteriza a la hora de decidir a los once titulares, Pizzi deslizó que el cambio entre Alderete por Zarif "es una alternativa, también puede jugar Carrizo".
Asimismo, agregó que la inclusión o no de Santiago Biglieri "es algo que todavía no resolvimos y vamos a esperar hasta última instancia para ver cómo evoluciona y si está disponible".
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Pizzi-sorprendio-en-la-pratica-de-futbol-canalla-con-Alderete-en-lugar-del-Turco-Zarif--20120523-0061.html

No hay comentarios: