martes, 29 de mayo de 2012

Pizzi: "Será un equipo que represente lo que significa vestir la camiseta de Central"


El director técnico de Rosario Central, Juan Antonio Pizzi, dijo que ya tiene el equipo para enfrentar el miércoles a Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina y aseguró que no habrá modificaciones tácticas.
Tras el ensayo vespertino de ayer, Pizzi indicó: "Ya tenemos una idea del equipo que vamos a presentar", en alusión a que no hará demasiadas variantes con respecto al equipo que se viene desempeñando en el torneo de la B Nacional, en el cual está puntero con 69 unidades.
En ese sentido, el DT canalla dijo que "será un equipo que represente lo que significa jugar esta instancia, contra este rival y vestir esta camiseta".
Acerca del esquema de juego, señaló: "No creo que modifiquemos tácticamente nada porque venimos bien y con la solidez que buscábamos, no creo que sea momento para cambiar".
Los canallas llegarán esta tarde a San Juan, donde realizarán un entrenamiento a puertas cerradas en el que Pizzi ordenará un ensayo de fútbol con los once titulares que se medirán mañana contra Boca por el pase a la semifinal de la Copa Argentina.

No hay comentarios: