lunes, 21 de mayo de 2012

Abdo: "Hay una campaña evidente para que San Lorenzo descienda"

Abdo: "Hay una campaña evidente para que San Lorenzo descienda"
El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, aseguró que "hay una campaña evidente" para que el equipo, que está en zona de promoción, descienda de categoría, al tiempo que protestó por los recientes fallos arbitrales, ya que "en todos los partidos siempre hay un error".
"Hay fallos donde no benefician a San Lorenzo, otros que benefician a otros. En todos los partidos siempre hay un error arbitral", protestó el mandatario “Cuervo” en diálogo con "Las Voces del fútbol" de Radio 9 (AM 950).
"Hay una campaña evidente de que San Lorenzo se tiene que ir. Lo único que puedo hacer es llamar a nuestra gente para llenar todas las canchas que podamos, apoyar al equipo y al cuerpo técnico", agregó Abdo, quien confirmó que para el próximo partido ante Newell´s Old Boys de Rosario habrá "entradas a mitad de precio".
A su vez, el dirigente se mostró muy dolido tras la derrota del pasado sábado ante Unión de Santa Fe que dejó al equipo de Ricardo Caruso Lombardi en zona de promoción. "Quedamos todos golpeados. Era un partido que estaba cerrado y en una pelota increíble nos hacen un gol faltando tres minutos", señaló.
En tanto, Abdo se refirió a la designación de los árbitros y adelantó que no hará ninguna sugerencia en AFA: "Nosotros no vamos a pedir nada. Estamos impedidos de pedir porque no nos dan". Sin embargo, se contradijo minutos después en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports donde manifestó que pedirá "árbitros que tengan ocho ojos y estén atentos". San Lorenzo (18) recibirá el próximo domingo a partir de las 15 a Newell´s Old Boys de Rosario (28) por la 16ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.

No hay comentarios: