sábado, 19 de mayo de 2012

Chacarita 1 -- 0 Huracan -- Fecha 34 -- Nacional B


En la apertura de la 34° fecha de la B Nacional, Chacarita derrotó como local a Huracán por 1-0, con gol de Juan Manuel Cobelli a los 19 minutos del segundo tiempo. El gol del delantero provino de un zurdazo desde afuera del área, que Gastón Monzón, arquero visitante, no pudo tapar, al pasarse cuando se arrojaba hacia su izquierda.
Huracán, si el torneo culminara hoy, se salvaría de todo. Está 4 puntos arriba de Brown de Madryn, que hoy jugaría la Promoción por no descender al Torneo Argentino A. Pero su presente dista de ser óptimo, y la preocupación es mucha, ya que el equipo acumula ahora 3 partidos sin festejar una victoria.
Por su parte, los hombres de Salvador Pasini dieron un buen paso en su lucha por permanecer en la categoría y se mantienen, por ahora, en zona de Promoción. Caerán en descenso directo si Atlanta vence el sábado a Independiente Rivadavia de Mendoza o si Desamparados hace lo propio contra Ferro.
Con la victoria en Tristán Suárez a puertas cerradas, donde hace de local desde que fue sancionado su estadio por los incidentes contra Atlanta, el Funebrero alcanzó el tercer partido sin conocer la derrota y sin recibir goles.

No hay comentarios: