martes, 29 de mayo de 2012

AT.TUCUMAN: COMENZO LA LIMPIEZA

Foto Ampliada
La sucesión de malos resultados, sumados a bajísimos rendimientos individuales, armaron una bomba molotov que terminó de explotar tras la goleada sufrida el domingo, en el Monumental, ante Patronato. Con lista en mano, los dirigentes de Atlético anunciaron que al menos siete jugadores dejarán la institución en las próximas horas. Esto cayó como un yunque puertas adentro y hoy, antes del entrenamiento, hubo acaloradas charlas entre el plantel y el cuerpo técnico, encabezado por Juan Manuel Llop.
A las salidas confirmadas de Mariano Martínez, Federico Barrionuevo, Héctor Cardozo, Federico Nicosia, Alejandro Espinoza y Santiago Fernández, se conoció que Marcelo Mosset tampoco será tenido en cuenta por el "Chocho". El malestar del plantel quedó de manifiesto antes de iniciar la sesión de entrenamientos en Ojo de Agua. Durante 30 minutos, los futbolistas estuvieron encerrados dentro del gimnasio, mientras el cuerpo técnico los esperaba en el centro del campo.
Una vez afuera, los jugadores mantuvieron una charla con Llop y sus colaboradores. Los principales oradores fueron Esteban Dei Rossi, Silvio Iuvalé, Diego Barrado, Lucas Ischuck y Martínez, quienes intercambiaron, acaloradamente, algunas ideas con el DT. La escoba parece haber pasado demasiado fuerte por el vestuario "decano" y ya levantó polvaderal. LA GACETA ©

No hay comentarios: