sábado, 19 de mayo de 2012

B NACIONAL: INSTITUTO 3 A.BROWN 1 "LES SOBRA CORAJE"


Instituto dió otra pueba de caracter esta vez frente al duro A.Brown de Giunta goleandolo 3 a 1 y llegando a los 66 puntos, iguala la linea de River y se mantiene a 2 de Central faltando 4 fechas de este histórico torneo.
La visita habia abierto el marcador a traves de Vega que anota luego de que en la jugada previa Toia cobra una falta inexistente de Barsottini sobre el "Trapito".
Luego de esto, Instituto siguió intentando hasta que llega la mas clara, un centro de Encina que Lagos en el area chica no puede conectar y  al rato un penal que le cometen a Damiani que Toia no cobra.  De tanto ir la "Gloria" llegó al empate a traves de  Encina tras cesión de Dybala. El "Sapito" eludió a Monasterio y convirtió su cuarto gol en el torneo. Los de Giunta, de contra habian obligado a Chiarini a reaccionar de manera espectacular por lo que el empate fue en un momento clave.
En la segunda parte Dario Franco realizó un cambio ofensivo, sacó a Sills y ubicó al "Monito" Fernandez, mas tarde puso a Moreno por Fileppi y a Lopez Macri por Dybala.
El "Albirrojo" fue desgastando al "Mirasol", llegó el gol de Barsottini y sobre la hora el tercero por obra del "Monito" Fernandez tras un gran centro de Lopez Macri.
Instituto: Julio Chiarini; Osvaldo Barsottini, Raúl Damiani, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Leandro Coronel, Claudio Fileppi, Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. Director técnico: Darío Franco.
Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Daniel Gojmerac; Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Facundo Melivillo; Diego Cisterna y Daniel Vega. Director técnico: Blas Giunta.
Goles: en el primer tiempo: 9m Vega (AB) y 43m Encina (I). En el segundo tiempo: 32m Barsottini (I) y 46m Miguel Fernández (I).
Cambios: en el primer tiempo: 32m Gastón Giménez por Melivillo (AB). En el segundo tiempo: al iniciarse Miguel Fernández por Sills (I); 22m Mario Moreno por Fileppi (I); 28m Nicolás López Macri por Dybala (I); 28m Ricardo Chavarri por Cisterna (AB); 34m Cristian Gutiérrez por Marrone (AB).
Arbitro: Alejandro Toia(espantoso)
Cancha: Instituto.
En un momento del encuentro un grupo de hinchas comenzó a a pedirle actitud a los jugadores y todo el estadio los silenció con aliento al equipo.
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

No hay comentarios: