jueves, 17 de mayo de 2012

BROWN(M): TEMPESTA "DISFRUTEN ESTE RECUERDO"

Tempesta, técnico de Brown de Madryn, les dijo a sus jugadores que el partido con River quedará en su memoria "para toda la vida" y pidió que jueguen "responsablemente". El equipo llega con varios lesionados. En los papeles es lógico y Darío Tempesta, técnico de Guillermo Brown de Puerto Madryn, lo ratifica. Contra River “es el partido que todos quieren jugar”. Sin embargo, al DT no se le está haciendo tan fácil la conformación del equipo. Varios de sus dirigidos arrastran molestias o no está al 100 por ciento en los días previos a, quizás, el partido más trascendente en la historia del club.
Tempesta sabe que no podrán salir a jugar contra River de igual a igual, y por eso pidió a sus dirigidos que “disfruten responsablemente e inteligentemente de este partido; no quiero que haya lesionados ni expulsados, quiero que disfruten de este recuerdo que será para toda la vida”. La Banda iría con Pereira; Aciar, Stang o Caamaño, W. García, Villariño; Zanni, Borzani, F. Giménez, L. Benítez; Klusener y D. Giménez. Vera y Jara se estarían quedando afuera.
Brown de Madryn se encuentra en zona de promoción por el descenso y, más allá del partido contra River, Tempesta intuye que la salvación habrá que buscarla en el final: “Después quedan cuatro partido importantes, todavía tenemos una luz con respecto a Desamparados, que es nuestro rival”.
Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: