viernes, 25 de mayo de 2012

RIVER: PONZIO "Vamos a tener que defender"

Ponzio confía en lograr un buen resultado ante Central.
Leonardo Ponzio sabe que Rosario Central va a salir a atacar a River y no pueden descuidarse. "Defendiendo más tiempo seguido, seguramente, nos hacemos mas fuertes", analiza el mediocampista. ¿Su pasado en Newell's? "Puedo meter un plus".
Es un encuentro clave. River visita al puntero Rosario Central a falta de cuatro fechas y hay mucho en juego. Leonardo Ponzio sabe que será una parada brava, porque el Canalla no saldrá a meterse atrás como la mayoría de los rivales en la segunda categoría.
"Creo que va a ser un mano a mano en el cual ellos son locales y la gente le va a pedir que salgan a atacar, eso está claro. No creo que salgan a defenderse. Nosotros sabiendo que es Central, que viene muy bien, estaremos predispuestos de otra manera porque sabemos que nos van a lastimar. A lo mejor no son una o dos las jugadas que van a tener. Va a haber momentos en los que vamos a tener que defender y a lo mejor defendiendo más tiempo seguido, seguramente, nos haremos mas fuertes", comentó Leo en ESPN.
Claro que por su pasado en Newell's el encuentro será especial. "Uno ha vivido mucho tiempo en Rosario y ha jugado muchos partidos. Hoy estoy de este lado. Por ahí es especial por el momento en el que venimos. Trataré de hacer mi partido. Si puedo meter un plus por defender la camiseta de River y representar la de Newell’s dentro del partido lo haremos. Me van a recibir como a todos los que su ex equipo es el clásico. Se enfocan mas en uno. Seguramente habrá un marco imponente en cuanto a todos. Nosotros queremos salir a jugar y que lo que haga el público no nos afecte", cerró Ponzio.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Vamos-tener-defender_0_706729658.html

No hay comentarios: