lunes, 21 de mayo de 2012

River: Almeyda “Sé que lo voy a lograr”

Almeyda eligió a Aguirre como reemplazante del suspendido Ponzio.
Luego de no hablar en el 2-2 ante Brown (PM), Almeyda se mostró confiado en que River concretará la vuelta a Primera. Y, apoyando a sus jugadores, añadió: “La unión de este grupo nos llevará a la A”.
Su decisión había sido toda una sorpresa. Luego del empate ante Guillermo Brown (PM) sobre la hora, Matías Almeyda había optado por no efectuar declaraciones con la prensa. Y, este lunes, en el regreso de River a los entrenamientos, el DT, tal como se había anunciado, dio la cara y se mostró dispuesto a responder las preguntas pertinentes. Más tranquilo, con las pulsaciones más calmas con respecto al sábado pasado, el oriundo de Azul, apoyándose en el trabajo que él y sus jugadores realizan, confía en que logrará regresar a Primera. “El equipo nunca ha dejado de estar en ascenso directo. Nos va a costar, pero sé que lo voy a lograr”, remarcó.
Analizando lo que fue la igualdad ante los de Puerto Madryn, el Pelado consideró: “Había generado situaciones ante un rival que se metía atrás. Una vez que hicimos el 2-1, dije que armaran el 4-4-2. Nos dejamos llevar por la ilusión de convertir un gol más. River está haciendo un buen torneo, que es parejo. Pero, hay cosas que explicamos y los jugadores saben. Cuando tenemos errores, sacamos del medio. Hay que ir aprendiendo que hay cuestiones que no se pueden cometer”. El Millo dejó en el camino dos puntos importantes y su entrenador lo sabe, desde luego.
Con respecto al choque ante Central, Almeyda sabe que es importante, pero no definitivo: “Estamos obligados a ganar, como desde el primer partido en la BN, pero hay que estar tranquilos. El torneo no se terminaba con un triunfo el sábado, ni se termina con un triunfo en la próxima fecha”.
Depositando todas las esperanzas en sus jugadores, cerró: “Están dejando el alma. La tranquilidad y la paz que tienen sacarán a River adelante. La unión de este grupo hará que River vuelva a la A”.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/voy-lograr_0_704330026.html

No hay comentarios: