miércoles, 30 de mayo de 2012

BOCA UNIDOS: Ortiz admite que podrían jugar incentivados contra River


En declaraciones radiales, el entrenador de Boca Unidos contempló la posibilidad que su equipo juegue bajo ese concepto el próximo 9 de junio en el Monumental. "Nunca en mi vida negocié un partido", aclaró el mendocino.
Cuando faltan tres fechas para la finalización del torneo, River mantiene sus chances de obtener el ascenso directo a la Primera División, aunque para esto deberá ganar los tres partidos que le quedan. Justamente su primer rival será Boca Unidos, equipo que cuenta con un presente muy bueno que tiene a Darío Ortiz, ex jugador de Gimnasia La Plata, como técnico.
Justamente, el entrenador del conjunto correntino fue quien habló sobre el trascendental choque frente a los de Núñez, el cual se jugará el próximo fin de semana, porque en este habrá fecha de Eliminatorias y los dirigidos por Matías Almeyda tienen que disputar las semifinales de la Copa Argentina ante Racing el domingo.
"Soy un mentiroso si digo que mis jugadores no van a jugar incentivados contra River. Nunca en mi carrera negocié un partido. La gloria no tiene precio, pero dentro del folclore del fútbol está la incentivación y seguramente nosotros vamos a jugar bajo ese concepto", explicó el Ortiz al programa El Ascenso por La Red.

No hay comentarios: