lunes, 21 de mayo de 2012

Balearon la casa del DT de Chaco For Ever tras perder con San Jorge

Foto Ampliada
CHACO.- La vivienda del director técnico de Chaco For Ever, Ariel Medina, fue atacada a balazos supuestamente por barrabravas del club, tras la derrota por 3 a 0 ante San Jorge, por el torneo Argentino B. La Policía chaqueña informó que la agresión se produjo alrededor de las 20.30 de ayer luego de que el DT regresara a su vivienda del barrio Hipólito Irigoyen de Resistencia.
"Pasamos momentos difíciles", reconoció Medina y precisó que la balacera contra la fachada de su casa se produjo en momentos en que acababa de bañarse. También contó que sus hijos se encontraban en la vereda junto a vecinos del barrio, pese a lo cual no se registraron heridos ni víctimas fatales.
"Es una alarma para mí y mi familia", dijo el DT y reveló que a lo largo de la semana pasada el plantel y el cuerpo técnico ya habían recibido "amenazas de todo tipo". Medina admitió que barra bravas intentaron ingresar días atrás al entrenamiento para "agredir a los jugadores", y que incluso habrían intentado hacer lo mismo durante el partido de ayer.
"No tengo problemas en identificar a los barras", dijo Medina. Y agregó: "estoy convencido de dar un paso al costado porque por un partido de futbol no vale la pena poner en riesgo a mi familia". Señaló que en las próximas horas pondrá su renuncia a disposición de la comisión directiva de Chaco For Ever.
Con el 0-3, el conjunto chaqueño prácticamente queda fuera de la lucha por el ascenso de categoría. Aunque aún falta la revancha en Tucumán, que se jugará el sábado a las 16, en Central Norte. (DyN-Especial)

1 comentario:

Anónimo dijo...

NEGROS DE MIERDA, MARGINALES, TODOS LOS BARRAS DE TODOS LO CLUBES, QUE LACRAS POR DIOS, TENDRIAN QUE MORIRSE DE A UNO!!!