lunes, 21 de mayo de 2012

INSTITUTO: PEIRONE "ME AMENAZARON DE MUERTE"

Uno de los representantes de Paulo Dybala, Omar Peirone, confirmó en el programa "Sin Códigos" de www.radioimpacto993.com.ar  que las amenazas de muerte contra él empezaron hace un mes y medio "Esto es puntualmente por lo de Dybala, no tienen nada que ver los barras como se dijo" expresó el agente del "Principito" "Son dirigentes y empresarios de fútbol los que me han amenazado. Está todo en la justicia". "Las amenazas son para intimidarme y saque al pibe del club. El sábado se colmó el vaso y se metieron con mi familia. Yo sé quién me amenazó y toda la información está en la fiscalía, esto no es bueno, me amenazaron de muerte"
Ademas aclaró sobre la reunión que el otro representante de la "Joya" tuvo con el director deportivo del Palermo "Rebasa se reunió con Cattani del Palermo pero como se escucha cualquier oferta. No hay ningún compromiso" "Vamos a esperar una buena oferta, que Dybala la acepte y que el club tenga un buen ingreso, a nosotros nunca nos llegó ninguna oferta de ningún club del mundo". "Si no está el consentimiento del jugador, no hay venta" cerró contundente Peirone.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: