sábado, 19 de mayo de 2012

PRIMERA DIVISION: TIGRE, MERECEN QUEDARSE


Tigre está convencido de que la mejor manera de salvarse del descenso es a través de una propuesta tan simple como infrecuente en el fútbol argentino: salir a ganar. A partir de esa base, el Matador encaró un Clausura en el que el descenso acecha en cada jornada.
Sin escatimar y con un Chino Luna en un nivel superlativo, Tigre venció a Newell’s por 3 a 1 y se hizo de dos buenos motivos para festejar: igualó al equipo rosarino en la cima del torneo y, además, consiguió salir de la zona de descenso directo al superar la línea de San Martín, con 1,245 puntos de promedio contra 1,242 de los sanjuaninos.
El gran protagonista de la noche en Victoria fue Carlos Luna: anotó los tres goles, uno más lindo que el otro. El primero, a los 15, de cabeza. El segundo, con una volea de zurda implacable para Peratta. Y cerró el encuentro con una chilena para el recuerdo,a los 36 del complemento. Luego, a falta de 4 minutos, se retiró ovacionado del estadio.
Fue un verdadero espectáculo porque ambos siempre se brindaron por el resultado. Tigre fue más preciso cuando visitó el área contraria y por eso se quedó con tres puntos vitales que alimentan su aspiración de continuar en Primera. 

No hay comentarios: