miércoles, 7 de marzo de 2012

RIVER: CEDEN LOCALIA A ROGER WATERS

La pared gigante del show de Roger Waters en el Monumental.
El primero de Roger Waters abre una seguidilla de recitales en el Monumental que cambiará el ritmo en Ñúñez durante casi un mes. River se mudará a Vélez para recibir a Deportivo Merlo y los socios tendrán acceso restringido al estadio.Este miércoles comienza una seguidilla de recitales que dejará una buena cantidad de ingresos en River, pero también alterará el día a día, tanto para el plantel como para los socios y el barrio en general. El gran acontecimiento rockero del año, la llegada de Roger Waters con su espectáculo ‘The Wall’, tendrá nueve presentaciones en el Monumental (7, 9, 10, 12, 14, 15, 17, 18 y 20 de marzo) y a eso le seguirán las tres presentaciones del Quilmes Rock (3, 4 y 7 de abril).
Ya se pudo ver parte del armado de la pared gigante del ex cantante de Pink Floyd durante el partido con Quilmes, que se adelantó para el viernes pasado para mantener la localía. No pasará lo mismo con el próximo compromiso como local del Millo, ya que el partido con Deportivo Merlo se jugará el sábado 17, a las 18.20, en cancha de Vélez. En el medio, visitará a Defensa y Justicia en La Plata. Eso sí, no habrá entrenamientos ni concentración en el Monumental.
Además, el sector correspondiente al estadio quedará afectado a la producción de los recitales y permanecerá cerrado al socio. Sólo estará habilitado el sector externo del club, es decir, la zona de los quinchos, canchas de tenis y fútbol, etc. La entrada habilitada será por la calle Sáenz Valiente. Por su parte, en los días de recitales de Roger Waters, el Museo River presentará la muestra The Wall Manía, mientras que los días intermedios, funcionará con normalidad. Ole.

No hay comentarios: