jueves, 8 de marzo de 2012

EUROPA LEAGUE: MANCHESTER 2 ATHLETIC DE BILBAO 3 "LOS DE BIELSA TOMAN EL OLD TRAFFORD"



Gran triunfo del equipo vasco dirigido por el argentino Bielsa ante el United por 3-2 en Old Trafford, por los octavos de final de la Europa League 2012.
Primer tiempo : Los leones fuerón la pesadilla de los diablos rojos,los de Ferguson jugaron a la contra y tuvieron demasiado premio.Marcelo Bielsa desde el inicio del partido se planto en el área técnica,vio el partido de cuclillas, de pie,dando 7 pasos para un lado y 7 para el otro,midiendo continuamente la distancia del espacio con el que contaba,a Bielsa no le gustan los banquillos y tampoco le llaman la atención la versión a la Inglesa donde están situados en la grada,Marcelo también grito,grito mucho por que veía como los suyos estaban comiéndose al Manchester pero que a los diablos les hacia falta muy poco para crear peligro.
Quien lo diria,el Manchester en su casa jugaba a la contra y el Athletic poblaba el campo del United con muchisimos atacantes,juego muy ofensivo y vertical la pizarra de Bielsa funcionaba y los tiralineas eran continuos,el arbitro se comio un penalti sobre Llorente.Los 8.000 aficionados del Athletic callaron Old Trafford y daba la sensación de que se jugaba en la catedral, los ingleses se quedaron mudos ante el juego del Bilbao y ante su afición.
El gol de Rooney llego en una jugada aislada, el de Llorente despues de muchos intentos.
Segundo tiempo: Ferguson vivió el primer minuto en el area tecnica de Bielsa, quizás para intentar encontrar una respuesta del juego del Athletic, o bien para que Bielsa se estuviera quieto.
Los Leones continuaban mordiendo, parecian gacelas creaban ocasiones por minuto ante la desesperacion del ex-colchonero, De Gea que nos dejo la parada del partido a mano cambiada y le saco otra a su amigo Muniain cuando este ya cantaba gol.
Ander Herrera nos demostraba que Xavi es unico pero tiene muchos cracks que lo quieren imitar y Ander dando pases de primeras nos dejo asistencias para enmarcar,colgarlas en un cuadro y disfrutar.
El 1-2 llego de manera justa,vale que fue en fuera de juego pero esta bien que el arbitro mirara para otro lado De Marcos la colo en la red y pinto en el marcador un resultado bastante justo y digo bastante por que los Leones se merecian ganar con mas diferencia.
¿Queriais mas? De Marcos quiso hacer el segundo en su cuenta,el disparo lo despejo De Gea pero llego un tiro un leoncito volador y Muniain la envio a la red.
Rooney marco de penalti para darle de emocion a la eliminatoria.
El Bilbao hizo pequeño al Manchester y lograrón hacer realidad su sueño.

1 comentario:

tomas dijo...

juju que lindo loco ese y nosotros tuvimos al loco boneto y ahora al loco franco