martes, 4 de diciembre de 2012

B NACIONAL: ROSARIO CENTRAL 2 GIMNASIA(LP) 0 EL "CANALLA" SE SUBE AL TREN


Rosario Central prolongó esta noche su buen presente en el Torneo de la Primera B Nacional y le ganó 2-0 en el Gigante de Arroyito a un bajoneado Gimnasia y Esgrima La Plata, que no encuentra el rumbo, al finalizar la decimoséptima fecha.
Nery Domínguez y Federico Carrizo marcaron en el segundo tiempo los tantos del equipo de Miguel Angel Russo, que sumó su cuarto triunfo consecutivo e igualó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el tercer lugar de la tabla, a cuatro puntos del líder Olimpo de Bahía Blanca.
Gimnasia (LP), en tanto, continúa con su depresión y lleva cinco encuentros sin conocer la victoria, lo que hizo que bajara al quinto peldaño de la clasificatoria, con 27 unidades, luego de haber punteado el campeonato varias fechas.
En el primer tiempo, el juego fue parejo, aunque Rosario Central siempre fue más picante a la hora de atacar. A pesar de esto, los locales no pudieron anotar y Gimnasia se le empezó a venir.
Pero, en el complemento, a Central le causó efecto el ingreso de Federico Carrizo y el local tuvo más explosión de mitad de cancha para adelante.
A los 20 minutos, Jesús Méndez ejecutó desde la derecha un tiro libre al área y solo Domínguez cabeceó al gol.
El segundo llegó rápido, a los 29. Fernando Coniglio, en la puerta del área, abrió a la izquierda para Carrizo, quien cruzó su remate al segundo palo para estirar la diferencia.
En la próxima fecha, Central recibirá a Instituto y Gimnasia jugará en El Bosque con el Deportivo Merlo.
Síntesis:
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Rafael Delgano; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio. Director técnico: Miguel Angel Russo.
Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Dardo Miloc; Matías García; Facundo Pereyra y Luis Peralta. Director técnico: Pedro Troglio.
Goles: ST: 20´, Domínguez (RC); y 29´, Carrizo (RC).
Cambios: ST: en la reanudación del juego, Federico Carrizo (RC) por Lagos; a los 23, Nicolás Cabrera (G) por Miloc; y Matías Quiroga (G) por García; a los 33, Jonatan Cháves (G) por Pereyra; a los 35, Toledo (RC) por Coniglio; y a los 44, Nicolás Freitas (RC) por Domínguez.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Rosario Central.

No hay comentarios: