miércoles, 12 de diciembre de 2012

RACING: RAMOS AFUERA

Juan Manuel Ramos dejó de ser el entrenador de la Academia en la primera medida de la nueva directiva. En las próximas horas asumen en su lugar Atilio Oyola y Luis Amuchástegui.
El “Negro” ya no será el DT pero la noticia no sorprendió. Y es que las diferencias entre las partes habían recrudecido y la salida de Ramos era un secreto a voces.
Quizás lo llamativo del asunto sea volver el tiempo atrás cuando “Unidos por Racing”- la agrupación política opositora que triunfó en las elecciones,- presentaba su candidatura hace tan solo unos meses y el entrenador elegido (si se era gobierno) era nada menos que el “Negro”. Sin embargo el quiebre llegó cuando Bonetto dejó su cargo y su reemplazante fue Ramos, que regresaba a Córdoba no con el grupo opositor si no con el oficialismo.
El ahora ex entrenador confirmó que había sido despedido y que tenía que ver su alineación politica. Además declaró en radio Impacto de Córdoba que reclamará cobrar la totalidad de su contrato. “Esto es fútbol, sé cómo es. Ya me despedí del plantel. Ellos (la actual conducción) no me quieren pagar y harán lo que tengan qué hacer y yo lo que tengo que hacer. Yo quiero cobrar lo que he trabajado más la rescisión de contrato o hasta junio de 2013”.
Por su parte, el presidente Fabián Novack dijo: “Era lógico. Todos sabían que no era nuestro técnico. Su error fue haber incursionado en el tema político. Se pensó en una continuidad pero decidimos empezar de cero y darle la confianza a nuevos entrenadores”.
Los reemplazantes de Ramos serán su ex ayudante Atilio Oyola y Luis “Araña” Amuchástegui, los tres compañeros del histórico Racing de los 80.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: