viernes, 28 de diciembre de 2012

INSTITUTO: SE VIENE EL 2013


Al plantel superior de futbol se les van acortando las vacaciones, el 3 de enero retornan a los trabajos de campo en el predio la "Agustina" y por la tarde viajan a Luján(Bs As) para llevar a cabo la parte dura de la pretemporada hasta el 14.
En ese lugar está estipulado un amistoso frente a San Lorenzo en el campo del Hotel que pertenece al Marcelo Tinelli en la localidad de Pilar, ya habiendo retornado a Córdoba, el equipo de Kudelka va a enfrentar a Talleres el martes 15 a las 22:10 por la Copa Córdoba y posteriormente por el mismo evento pero ante Belgrano, la directiva anuncia que el cotejo iria el domingo 27 a las 22:10 y no el viernes 25.
Tras ese encuentro, habria ademas un amistoso a confirmar en Rosario ante el Newell's del "Tata" Martino, por lo que ya ha sido descartado un choque ante Sportivo Belgrano. Ya está confirmado que contra Independiente Rivadavia por Copa Argentina se juega el miercoles 30 a las 21 en ACba y frente al mismo rival, el lunes 4 de febrero también a las 21 en el "Juan Domingo Perón" por la fecha 19 de la B Nacional.
Ayer la Sub-Comisión de futbol se reunió con el coordinador general Marcelo Bonetto, con Leonardo Nadaya y Pablo Alvarez, de este encuentro se presentó un listado con los nombres de 11 juveniles de los cuales 4 o 6 trás la elección de Kudelka irán a la pretemporada en Luján.
La reunión con Kudelka se pospuso, pero los dirigentes se mantienen en contacto con el entrenador por telefono hasta que se produzca dicho encuentro. El jugador Leandro Gioda interesa pero Douglas Haig no quiere cederlo. Respecto a Lucas Marquez el jugador se expresó en el medio Super Deportivo de Paraná y dijo que quiere jugar en Instituto, restaria que renueve contrato con la institución hasta julio en Patronato y sea cedido a prestamo.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: