lunes, 10 de diciembre de 2012

B NACIONAL: GIMNASIA(LP) 2 D.MERLO 0


Gimnasia venció por 2 a 0 a Deportivo Merlo en el estadio del Bosque en el último partido del año, con los goles anotados por Christian Piarrou a los 14 minutos del primer tiempo y de Luis Peralta a los 40 del complemento.
La primera del partido fue para el Lobo y llegó a los 3 minutos con un disparo desde lejos de Nacho Fernández, que picó rápido, pero fue neutralizado por el arquero Tantoni quien puso el pecho y salvó a su equipo.
A los 12 llegó otra vez Gimnasia por intermedio de Franco Mussis, quien sacó un disparo bajo que murió en las manos de Tantoni.
Hasta que a los 14 apareció Christian Piarrou, quien escaló por la derecha y recibió un gran pase de Fernandes Silva para tirar la pelota por encima del arquero anotando un golazo.
Dos minutos después apareció otra vez Mussis, que recibió un pase de taco de peralta y disparó cruzado de derecha, pero el arquero atrapó el balón abajo.
A los 31 Monetti metió un pase perfecto para Peralta que encabezó una contra ideal, pero llegó al fondo y el centro bajo no fue bueno y murió en manos de Tantoni.
En tanto, la última del primer tiempo fue para el visitante, que llevó peligro por primera vez a los 34 minutos e hizo un lío bárbaro en el fondo del Lobo ya que lo tuvo dos veces Piriz quedando desairado Monetti , pero el balón dio primero en Barsottini y luego cruzó toda el área.
Ya en el complemento, la primera ocasión de gol llegó a los 12 y fuer para Merlo, mediante Lazzaro, que probó desde lejos para sorprender a Monetti, que controló en dos tiempos.
El Lobo contestó con un disparo de Peralta, que se metió al área por derecha y disparó fuerte, pero la pelota se fue desviada por el primer palo.
A los 23 lo tuvo otra vez Lazzaro de cabeza, pero la pelota se fue apenas afuera contra el palo izquierdo de Fernando Monetti.
Gimnasia llegó nuevamente a los 31 con un buen cabezazo de Barsottini que tapó bien Tantoni. Un minuto después se lo perdió increíblemente Franco Mussis tras combinar con Peralta y llevarse la pelota por delante debajo del arco.
A los 38 se la jugó Meza por derecha y sacó un zurdazo bajo que obligó a arrojarse al arquero rival contra su palo derecho para sacar al córner. Dos minutos después también lo tuvo Romea, que probó desde afuera del área abriendo su pie derecho, pero la pelota besó el poste.
Hasta que a los 40 apareció el colombiano Peralta, que recibió de Mussis, trabó con el arquero y definió con el arco a su disposición decretando el 2 a 0 final.
Se fue el partido y el equipo de Troglio pudo volver al triunfo después de cinco fechas sin poder ganar y cuatro sin anotar goles.
Síntesis
Gimnasia: Monetti; Piarrou, Barsottini, Benítez y Licth; Mussis, Poso, Fernández y Pereyra; F. Silva y Peralta. DT Pedro Troglio
Deportivo Merlo: Tantoni; Ferro, Villán, Pfund, Torres; Díaz, Lorefice, García y Menéndez; Lázzaro y Piriz. DT: Ferraresi
Goles: PT: 14 Piarrou (G); ST: 40´Peralta (G)
Cambios: ST: 11´Rivas por Menéndez (DM); 15´Meza por F. Silva (G); 29´Romea por Pereyra (G); Gómez por Ferro (DM); Blanco por García (DM); 43´Miloc por Peralta (G)
Amonestados: García, Menéndez, Lorefice (DM), Peralta (G)
http://www.eldia.com.ar/edis/20121210/El-Lobo-le-gano-Merlo-Bosque-20121210170159.htm

No hay comentarios: