viernes, 14 de diciembre de 2012

INSTITUTO: DE CHILE MIRAN A BURZIO


En Instituto las novedades pasan por quienes podrian llegar y quienes pudieran irse. El Dt F.D.Kudelka ha manifestado que los refuerzos estan en el equipo, deseando poner 10 puntos a Aguirre y Biglieri por citar un par de ejemplos. De todas formas tambien se sabe que ha pedido el entrenador un defensor preferentemente zurdo y un volante. Respecto a Pablo Burzio, su representante Nicolas Dattas nos manifestó que esta dialogando con 4 clubes chilenos, Colo Colo, Palestino y la Universidad de Chile son 3 de ellos. Aqui nota de un medio chileno:
Franco traería a un joven delantero que hizo debutar en Insituto de Córdoba
Luego de su presentación oficial, Darío Franco, el nuevo DT de Universidad de Chile, viajó rumbo a Argentina para arreglar los últimos detalles que necesita para su arribo a nuestro país y aprovecharía de ver algún refuerzo.
Luego de su presentación oficial, Darío Franco, el nuevo DT de Universidad de Chile, viajó rumbo a Argentina para arreglar los últimos detalles que necesita para su arribo a nuestro país y aprovecharía de ver algún refuerzo.es que el argentino tiene en mente a un ex pupilo suyo en Instituto de Córdoba, un joven delantero que él mismo hizo debutar en la escuadra que el 2010 rozó el ascenso.
Según informó El Gráfico, el ariete Pablo Burzio de 19 años, estaría en la mira de Franco. "Sí, estamos hablando con la U. Ellos están sondeando la opción y yo se lo hice saber a Instituto", dijo Nicolás Dattas, representante del jugador.
El nuevo estratega universitario regresará al país el 26 de diciembre en la tarde, un día antes del inicio de la pretemporada de la “U”, en donde se espera estén todos los refuerzos para la temporada 2013.
http://deportes.terra.com.mx/futbol/internacional/chile/clausura/dario-franco-viaja-a-argentina-y-buscaria-traer-a-ex-pupilo,4724c45cac69b310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: