domingo, 16 de diciembre de 2012

LIGA ITALIANA: UDINESE LE EMPATO SOBRE LA HORA AL PALERMO


Roma, 15 dic (PL) El artillero del Udinese Antonio Di Natale marcó un gol in extremis para sellar el empate definitivo en el partido de hoy ante Palermo en la Liga Italiana de fútbol. Di Natale salvó los muebles en el minuto 89 con un gol de fortuna, tras aprovechar un error garrafal del portero de los sicilianos Samir Ujkani, que soltó el balón y lo dejó a merced del goleador bianconero.
Este tanto equiparó el gol inicial del esloveno Josip Ilicic, quien puso delante al Palermo en el minuto 33. El ex Instituto Paulo Dybala fue titular.
Luego de este resultado, los albinegros de Udinese suman 23 unidades y, transitoriamente, ocupan la octava plaza del torneo, mientras el conjunto siciliano quedó en el lugar 17, con 15 puntos.
En el otro partido de hoy, el Lazio venció 1-0 al Inter de Milán con solitario gol del alemán Miroslave Klose, y completó su sexto partido sin derrotas en la Serie A del Calcio, cifra récord para el club.
Los capitalinos subieron al tercer lugar con 33 puntos, empatados con el Nápoles, mientras el equipo neroazzurro quedó con 34 en el segundo lugar de la tabla de posiciones, que lidera el Juventus con 38 unidades y un partido menos.
Resultados:
-Udinese -- Palermo 1-1.
-Lazio -- Inter Milán 1-0.
Domingo:
-Fiorentina -- Siena. 4-1
-Catania -- Sampdoria. 2-1
-Chievo Verona -- Roma. 1-0
-Génova -- Torino. 1-1
-Juventus -- Atalanta. 3-0
-Parma -- Cagliari. 4-1
-AC Milán -- Pescara. 4-1
-Nápoles -- Bolonia. 2-1
Aqui resultados y posiciones http://www.as.com/resultados/futbol/italia/

No hay comentarios: