domingo, 9 de diciembre de 2012

B NACIONAL: DOUGLAS HAIG 0 OLIMPO 2 "BAHIENSE PUNTERO"


Olimpo de Bahía Blanca venció hoy como visitante a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 0 y se mantuvo como único líder inalcanzable del campeonato de fútbol de Primera B Nacional.
También, Ferro Carril Oeste goleó como local en Mataderos- por 3 a 0 a Banfield, Nueva Chicago cayó como visitante con Crucero del Norte por 1 a 0 y Aldosivi igualó 1 a 1 frente a Sarmiento.
Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Cristian Villanueva anotaron en Pergamino para Olimpo, en un encuentro que se vio interrumpido por incidentes entre los locales.
Jorge Pereyra Díaz, Osvaldo Miranda y Juan Manuel Sara convirtieron los tantos de Ferro frente a Banfield, partido del que se fue expulsado el delantero visitante Andrés Silvera sobre el final.
Nicolás Romat hizo el gol de Crucero del Norte frente a Chicago, equipo del que se tuvo que ir expulsado su figura, Christian Gómez.
A pesar de que Ferro jugaba como local en Mataderos y Chicago también lo hizo este domingo como visitante, público del equipo verdinegro atacó a la parcialidad de Ferro en el estadio capitalino, por lo que el juego se vio interrumpido durante el primer período.
Un gran perdedor de la fecha fue Banfield, que si ganaba quedaba en puesto de ascenso; mientras tanto, las caídas de Douglas y Chicago los mantienen en los lugares de descenso.
Los otros resultados de la fecha fueron los siguientes: Almirante Brown 0-Atlético Tucumán 1; 
Gimnasia de Jujuy 1-Boca Unidos 0; Independiente Rivadavia 0-Patronato 1 y Defensa y Justicia 2-Huracán 1.
La jornada finalizará mañana con los encuentros Gimnasia de La Plata-Deportivo Merlo y Rosario Cenral-Instituto, a las 19.00 y 21.00, respectivamente, ambos con televisación en directo.
Las posiciones quedaron así: Olimpo 35 puntos; Gimnasia (J) 31; Banfield 30; Rosario Central 28; Sarmiento y Gimnasia (LP) 27; At.Tucumán 26; Indep.Rivadavia, Patronato y Crucero del Norte 25; Aldosivi 24; Alte.Brown y Ferro 22; Huracán, Def.y Justicia y Dep.Merlo 21; Instituto y Douglas Haig 18; Nueva Chicago y Boca Unidos 17.
 Douglas Haig 0 – Olimpo 2
DOUGLAS HAIG: Matías Dituro; Carlos Marcolongo, Víctor Soto, Claudio Verino, David Achucarro; Carlos Ponce, Juan Carlos Falcón, Bruno Barreto, Pablo Mazza, Miguel Alba y Adrián Aranda. DT: Darío Tempesta.
OLIMPO: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Ezequiel Parnisari, Cristian Villanueva; Fernando Gutiérrez, Damián Musto, Leonardo Gil, Gonzalo García; Matías Soto Torres y Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.
GOLES
20’ PT Sánchez Sotelo (OLI)
37’ PT Villanueva (OLI)
CAMBIOS
Caballuci por Marcolongo, G. González por Aranda, Rovira por Alba (DH)
Bou por Sánchez Sotelo, Vega por García, Blanco por Gutiérrez (OLI)
AMONESTADOS
Barreto, Soto, Marcolongo (DH)
Soto Torres, Furios (OLI)
EXPULSADOS
No hubo
ESTADIO
Miguel Morales (DH)
ÁRBITRO
Fernando Echenique

No hay comentarios: