martes, 17 de julio de 2012

El salto de Diego Cañete: lo adquirió Belgrano de Córdoba


El jugador que deslumbró a todos en la temporada pasada del Argentino B, Diego Cañete, tendrá su oportunidad en el fútbol grande de Argentina.
Cuando todo parecía que su destino marchaba hacia Villa Mitre, en Bahía Blanca, aparecieron las gestiones de Daniel Torrisi para cambiar el rumbo.
El sábado por la tarde-noche los dirigentes de El Fortín se pusieron en contacto con los dirigentes de Belgrano. El lunes viajaron hacia Capital Federal y este martes llegaron a un acuerdo para firmar todos los papeles.
El momento: Cañete, firmando hacia el sueño de jugar en la elite del fútbol argentino.
En la firma estuvieron presentes el presidente de Belgrano, Armando Pérez (titular de TSU Cosméticos); el letrado del club cordobés, Eduardo Palomar; y el presidente y tesorero de El Fortín, Dr. Marcelo Fuche y Cdor. Cristian Russo, respectivamente. También, obviamente, Diego Cañete.
Con respecto al delantero, su llegada al “Celeste” será por tres temporadas. De ahora en más, estará representado por Daniel Torrisi y Gustavo Mascardi.
Por su parte, El Fortín vendió el 90% del pase y se quedó con el resto por una futura venta.
http://www.olafutbol.com.ar/index.php?evento=verNoticia&idNot=4828

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOY SOCIO DE BELGRANO DE CORDOBA. ESTE JUGADOR PARA TODOS FUE UNA SORPRESA, ESPERO PUEDA DEMOSTRAR EN PRIMERA TODO LO QUE SABE. Y QUE SE PREPARE MENUDO PARTIDO PODRIA JUGAR EN EL DEBUT CONTRA RIVER EN EL MONUMENTAL