viernes, 20 de julio de 2012

INSTITUTO: GONZALO BAZAN ES REFUERZO


La "Gloria" tiene nuevo refuerzo, se trata de Gonzalo Bazán es un futbolista argentino. (Proviene de las inferiores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro) y juega como lateral izquierdo o volante.
Tras una larga trayectoria en inferiores y algunos partidos en la Selección Argentina Sub-20, debuta en la primera del "Ciclón" el 4 de Julio de 2009 ante Argentinos Juniors. Este partido termino para San Lorenzo por 3 tantos contra 0. El 30 de Septiembre de 2009 debutaba internacionalmente en la Copa Sudamericana ante el Club Sportivo Cienciano de Perú, partido que ganaría el San Lorenzo por dos a cero.
Hasta aqui a jugado 18 partidos en primera (15 en primera y 3 en la Copa Sudamericana). En Enero de 2011 fue cedido a prestamo sin opcion de compra a Independiente Rivadavia de la Primera "B" Nacional junto a sus compañeros Damián Martínez y Axel Juárez, retornando a su club de origen seis meses después, luego de cumplir una destacada actuación en Mendoza. El y Biglieri llegaron esta mañana a Mar del Plata.
Informe Juan Pablo Luna(wikipedia)

No hay comentarios: