jueves, 19 de julio de 2012

BELGRANO VS TALLERES, DOMINGO A LAS 17:00


Talleres y Belgrano de Córdoba jugarán un encuentro amistoso denominado "El clásico de la amistad", el domingo 29 de julio, a las 17.00, en el estadio Mario Alberto Kempes, confirmó el gobernador de la provincia, Juan Manuel De La Sota.
El gobernador confirmó que se desarrollará el partido después de ocho años, ya que Talleres juega desde hace tres temporadas en el torneo Argentino A, y Belgrano, por segundo año en la Primera División.
Por la B Nacional, el superclásico cordobés no se disputa desde el 28 de abril de 2009, cuando igualaron sin goles en la Boutique de Talleres.
Pasaron 1.178 días, el ciclo más extenso sin enfrentamientos desde que la rivalidad nació, allá por 1914.
El cotejo será organizado en manera conjunta por la Agencia Cordoba Deportes y la Liga Cordobesa de Fútbol y cada club recibirá partes iguales de la recaudación que se obtenga en base a un costo de 50 pesos para las populares y de 120 para plateas.
“Vamos a tener un destacamento policial dentro del estadio para que cualquier hecho de cualquier magnitud quien protagonice algún hecho de violencia sea pasado a disponibilidad inmediata de la Justicia”, señaló De la Sota.
El gobernador desea que "sea una fiesta del fútbol de Córdoba y un partido seguro”, recordando de que los hinchas que asistan al clásico deberán portar su DNI de manera obligatoria, para el ingreso al estadio.

No hay comentarios: