miércoles, 11 de julio de 2012

JUNIORS: CORTI SUENA EN EL "ALBO"


En General Paz Juniors, se vive la última semana de incertidumbre con respecto al DT. Se estima que para el próximo fin de semana, ya estará claro quien va a ser quien se calze el buzo de entrenador albo.
Ya es de público conocimiento que se tratará de un técnico de Córdoba, por lo cual quedan descartados muchos rumores como el de la posible llegada de Juan José López a Juniors.
Los principales candidatos para reemplazar a Carlos Enrique, son Ernesto Corti, Anibal Muggione, Cristian Domizzi, Julián Maidana y los hermanos Graieb.
El tema refuerzos, va a quedar más claro una vez que se determine quien es el DT. Pero lo que por el momento si es novedad, es la posibilidad cierta de que algunos jugadores puedan emigrar de la entidad de Arenales y Río Cuarto. En primer lugar, Federico Vaccari es pretendido por Santamarina de Tandil, y Central Córdoba de Santiago del Estero. La dirigencia ya está tratando con estos clubes, y es casi un hecho que el volante no continuará en el club. Lo propio sucede con José Luis Gómez. El "Gomito" podría cotinuar su carrera en San Martín de Tucumán, en el Argentino A.
También existe un interés de Deportivo Maipú de Mendoza, por contar con los servicios de Diego Dal Poggeto. Cabe destacar que el defensor ya vistió la camiseta del conjunto mendocino y ahora podría darse su regreso.
Con respecto al goleador en el último torneo, Ezequiel Gaviglio, se espera que en la próxima semana llegue a Córdoba para sumarse a los entrenamientos. Cabe destacar que se encuentra entrenando en su ciudad, San Francisco pero seguiria en Guarani A.F..
Informe Kevin Pereyra Olmos

No hay comentarios: