domingo, 22 de julio de 2012

INSTITUTO: LA ACTUALIDAD EN "LA FELIZ"


El plantel superior de futbol de Instituto disfruta de su dia libre en Mar del Plata, en "La Feliz" lleva a cabo la parte dura de la pretemporada habiendo ingresado a la etapa de amistosos como ya lo hizo frente a Olimpo.
El cuerpo tecnico conducido por Dario Franco cuenta con 26 jugadores de los cuales 12 son refuerzos:
-Arqueros: Julio Chiarini, Matias Vega, Rodrigo Cervetti.
-Defensores: Federico Martorell, Roberto Floris, Nicolas Gastaldi, Raul Damiani, Cristian Baez, Matias Olivera, Leonardo Sanchez.
-Volantes: Gonzalo Piermarteri, Alejandro Russo, Federico Vismara, Maximiliano Correa, Mauro Bellone, Christian Bernardi, Gonzalo Bazán, Fabian Coronel, Nicolas Delmonte.
-Delanteros: Maximiliano Morales, Gustavo Gotti, Javier Velazquez, Nicolas Lopez Macri, Maximiliano Barreiro, Pablo Burzio, Santiago Biglieri.
Cabe recordar que Franco Canever emigró a Argentinos Juniors y el paraguayo Edison Torres aun no llega, parece complicarse. Hoy firmaron sus contratos Federico Vismara y Leonardo Sanchez.
*Rutina:
-Lunes: Doble turno en cancha de Quilmes de Mar del Plata.
-Martes: Amistoso Vs Gimnasia de La Plata en cancha de Kimberley de Mar del Plata. A las 15hs el primer partido y a las 16hs el segundo.
-Miercoles: Doble turno en la cancha de Quilmes de Mar del Plata.
-Jueves: Amistoso Vs Aldosivi en el predio "Tatuore Vuoso" a las 10 y a las 11.
-Viernes: Entrenamiento matutino en cancha de Quilmes de Mar del Plata y por la tarde parten hacia Buenos Aires.
-Sábado: Amistoso Vs Velez sarfield en la "Villa Olimpica" a las 10 y a las 11. Luego del almuerzo el plantel retorna a Córdoba.
Informe Juan Pablo Luna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya esta ya vino vismara,los dirigentes no lo van a traer a torres, no los veo a los dos jugando juntos, por esa plata traemos a afranchino que juega por ñla derecha o izquierda, en el medio esta vismara y delmonte y maxi correa