miércoles, 25 de julio de 2012

AMISTOSO: BELGRANO 1 SPORTIVO BELGRANO(SF) 0


Teniendo en cuenta el rival, Sportivo Belgrano cumplió positivamente su primera prueba en la ciudad de Córdoba. Perdió con Belgrano 1 a 0 en el predio de Villa Esquiú. El plantel quedó concentrado en la Docta y el viernes se medirá con Racing.
Sportivo Belgrano cayó en la tarde de miércoles 1 a 0 con Belgrano en el predio que posee el “pirata” en Villa Esquiú. El equipo de Néstor Oscar Craviotto realizó un buen ensayo cumpliendo ante un rival superior.
Un esquema de cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos puntas fue el que plasmó en el terreno de juego el DT verde consiguiendo dividendos en la tenencia del balón pero siendo carente en las opciones de gol.
El “pirata” se dedicó a ser ordenado defensivamente en primera instancia y luego buscar el arco de Barucco con tranquilidad. Contó con cinco situaciones claras y solo una conquistó por intermedio de Melano en los primeros 40 minutos de los dos que se jugaron.
En el complemento, Craviotto aprovechó para realizar modificaciones y seguir observando a sus dirigidos de cara a lo que será el debut en el Argentino “A” el domingo 19 de agosto en Salta frente a Central Norte.
La delegación verde quedó concentrada en Córdoba a la espera del segundo amistoso que será el viernes frente a Racing. Por lo pronto entrenará en las instalaciones de Universitario de Córdoba.
Síntesis: Belgrano 1: Rigamonti; Barrios, E. González, S. Rodriguez y Turus; Mansanelli, Farré, Rodríguez Pérez y Zapata; Melano y Carranza. DT: Zielinski.
Sportivo Belgrano 0: Barucco; Urquiza, Medina, Salvatierra y M. García; Barrionuevo, Mazzina, J. García; Francia, Rivero y Arostegui. DT: Craviotto.
Goles: pt. Melano (Belgrano)
Cancha: Predio de Belgrano

No hay comentarios: