viernes, 20 de julio de 2012

NEWELL'S: MARTINO "EL REGRESO DE MAXI RODRIGUEZ ES EL MAS IMPORTANTE DEL FUTBOL ARGENTINO"


El director técnico de Newell's, Gerardo Martino, consideró esta tarde que Maxi Rodríguez es el regreso más importante del fútbol argentino. En ese sentido, dijo que el volante de la selección argentina le da un salto de calidad al equipo.
El DT rojinegro habló en conferencia de prensa previo al partido que Newell's tendrá mañana ante Unión de Santa Fe y elogió al experimentado volante que regresó al fútbol argentino para volver a vestir la camiseta de Newell's.
"Sin dudas es el regreso más importantes del fútbol argentino", sentenció el Tata Martino cuando fue consultado por Maxi Rodríguez, que marcó el gol ante Colón de Santa Fe, el primer amistoso rojinegro en la pretemporada.
En ese sentido, Martino aseguró que el retorno de La Fiera "le da un salto de calidad al equipo", aunque aclaró que todavía le falta un defensor tras la vuelta de Hernán Pellerano a Almería de España. Esto siempre y cuando no emigre otro jugador, como pueden ser los casos de Maxi Urruti y Leonel Vangioni.
En cuanto a los que comenzarán mañana a partir de las 11.30, en Bella Vista, Martino paró un equipo con Sebastián Peratta; Milton Casco, Marcos Cáceres, Santiago Vergini y Guillermo Ferracuti; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Lorenzo Faravelli; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Leandro Torres.
Mientras tanto, el equipo para el segundo partido formará con Nahuel Guzmán, Cristina Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Valle, Loonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Martín Tonso, Maxi Rodríguez, Víctor Aquino y Víctor Figueroa.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Martino-aseguro-que-el-regreso-de-La-Fiera-a-Newells-es-el-mas-importante-del-futbol-argentino-20120720-0065.html

No hay comentarios: