martes, 31 de julio de 2012

RIVER: ALMEYDA "SI FUERA UN TRAIDOR CONTARIA UN MONTON DE COSAS"

foto
BUENOS AIRES.- El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, volvió a referirse a las polémicas con el "Chori" Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi y advirtió que si "fuera un traidor contaría un montón de cosas".
"Si alguien piensa que soy un traidor tendrá sus motivos y sus razones. Pero no lo soy. Si fuera un traidor contaría un montón de cosas. Yo pienso sólo en River, que está sobre todos los nombres y apellidos", resaltó.
En declaraciones al programa "Esto es River" de Cadena Eco, Almeyda explicó que “después de las decisiones" que tomó últimamente en cuanto a separar del plantel a Domínguez y Cavenaghi, recibió "amenazas" que le "dieron mucha tristeza".
"Soy una persona que respeta mucho las decisiones de la gente y respeto las críticas, pero esto de las amenazas es muy triste", explicó.
Además, en referencia a su relación con Daniel Passarella, el "Pelado" negó ser manipulado por el presidente del club.
"Hice un montón de cambios en los entretiempos y Passarella no tiene un handy para decirme cambia a este o al otro", ejemplificó.
"Me siento subestimado a veces. Siempre declaré que soy un agradecido a Passarella por las cosas que he vivido, pero eso no quiere decir que el presidente me digite la vida a mí. Siempre soy subestimado por esto y se me etiqueta como que soy el soldado de Passarella”, senteció.
 

No hay comentarios: