viernes, 27 de julio de 2012

GIMNASIA(J): EL "MONITO" FERNANDEZ ES REFUERZO


En horas de la mañana se cierra la parte dura de la pretemporada de Gimnasia.
Luego del ensayo de fútbol formal que se cumplirá en el Hotel Los Arcos desde las 9.30, estará cerrando la concentración que por espacio de doce días se cumplió en Perico, en la cual se trabajó intensamente en el aspecto físico, con un ensayo amistoso en medio y sobre todo, logrando que todos los componentes de este nuevo plantel se conocieran.
El grupo tendrá sábado y domingo libres, para reencontrarse el lunes por la mañana en Papel NOA y continuar con las tareas. Igualmente un grupo minúsculo, quienes se sumaron al último, tendrán tareas durante el fin de semana junto al preparador físico Claudio Bóveda.
Entre ellos estarán el delantero Miguel Angel Fernández y el marcador central Luis Maldonado, quienes en la tarde de ayer ya estuvieron junto a sus nuevos compañeros en Perico. No tomaron parte del ensayo futbolístico que realizó el resto del plantel, aunque si trotaron alrededor del predio para luego someterse a los rigores del gimnasio, siempre supervisados por la atenta mirada del cuerpo técnico “albiceleste”.
Con respecto a las novedades que surgieron ayer, Milton Müller (marcador de punta izquierdo) y Marcos Velázquez (media punta) que se encontraban a prueba, no continuarán en el plantel. La decisión fue tomada en el ensayo último y comunicada a los jugadores tras la práctica.
Con estas dos decisiones, solamente resta conocer quienes más se sumarán. Al delantero que sigue restando para completar el cupo de puntas que pretende el entrenador Mario Gómez, ahora se le suma un marcador de punta zurdo, aunque novedades concretas al respecto no se conocen.
Igual esto no impide que el DT siga mostrando la manera de como piensa encarar esta temporada o al menos la base con los jugadores que contará en el arranque del certamen. Marcos Díaz; César González, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán, Claudio Filpppi; Marcelo Bergesse y Martín Abraham, siguen siendo los preferidos del técnico al momento de repartir las pecheras titulares.
Durante el entrenamiento de ayer, con un fútbol con espacios marcados para los carrileros y la zona del mediocampo, los titulares se impusieron uno a cero con tantos de los dos delanteros. El de Martín Abraham de muy buena factura
http://www.eltribuno.info/jujuy/183782-Cierra-la-parte-fuerte-de-la-actual-pretemporada.note.aspx

No hay comentarios: