miércoles, 25 de julio de 2012

ROSARIO CENTRAL: SE ROMPIO MOZZO


El volante Julio Mozzo no se recuperó de la lesión que lo afecta desde hace varios meses y mañana será intervenido quirúrgicamente por el cuerpo médico de Rosario Central que en junta médico decidió la sorpresiva operación que al menos llevará tres meses de recuperación.
El médico del club, Hernán Giuria, confirmó la operación este mediodía a través de "Estadio Tres" de La Tres. “Es una lesión por estrés óseo, tuvo una muy buena evolución, progresivamente fue haciendo trabajos de campo pero comenzó a sentir molestias, y en junta médica decidimos la cirugía ya que no se había evolucionado como esperábamos. Esto lo decidimos el lunes pero esperamos un día por la asunción de Colella como médico del club”.
Giuria explicó que se trata de “una cirugía que implica una placa y un tornillo”. En tanto “los término estimativos para una recuperación completa es de tres meses, vamos a ver la evolución, creemos que con tres meses ya va a estar jugando en alta competencia".
Respecto al mellizo Manuel García dijo que “tiene una fractura incompleta en la tibia derecha que con un tiempo de evolución de dos o tres meses”.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Julio-Mozzo-sera-operado-maana-y-tendra-al-menos-tres-meses-de-recuperacion-20120725-0049.html

No hay comentarios: