viernes, 20 de julio de 2012

INSTITUTO: FINAL FELIZ, DYBALA AL PALERMO

Finalmente, Paulo Dybala se transformó, durante las primeras horas de la mañana argentina en nuevo jugador del Palermo de Italia.Así, tras una magnífica temporada en la que fue jugó durante los 40 partidos de Instituto (entre el torneo de la Primera B Nacional y la promoción), convirtiendo 17 goles, el ex nueve de la Gloria se lleva su talento al fútbol europeo.
La información fue confirmada por el propio entorno del jugador. En comunicación telefónica, su mamá Alicia expresó: "Estamos todos muy felices porque Pauli está bien".
Más tarde, el propio jugador se despidió, a través de Twitter del público albirrojo. "Agradezco al cuerpo técnico y a mis compañeros que fueron quienes me ayudaron a estar hoy acá, y a la gente de Instituto que me apoyo durante todo el campeonato cuando me salian y no las cosas! Espero poder volver al club que me dio esta hermosa oportunidad... eternamente agradecido" escribió Dybala en su cuenta oficial.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/paulo-dybala-firmo-con-palermo

Foto Diego "Maravilla" Roscop

No hay comentarios: