jueves, 9 de septiembre de 2010

MANDARINO, UNA FRUTA PRIMAVERAL PARA BROWN


Almirante Brown venció a Chacarita por 1 a 0, con gol de Germán Mandarino, y por lo menos, por ahora, se despega de los puestos de abajo en el arranque de la sexta fecha de la Primera B Nacional. En un partido muy parejo los de Blas Giunta fueron un poco más y consiguieron su segundo triunfo en seis partidos.
El primer tiempo fue más luchado que jugado y recién a los 29 minutos hubo acción, cuando Román Díaz quedó mano a mano ante Tauber pero su remate fue desviado. Luego fue el momento de Chacarita que con un tiro libre de Lazaro, que Monasterio sacó del ángulo, y una media vuelta de Tabares, que pasó cerca, tuvo sus chances de abrir el marcador.
La segunda mitad siguió el mismo camino de la intrascendencia hasta que a los 25m Mandarino entró solo al área, aguantó la marca y sacó un derechazo potente y cruzado para poner el 1 a 0. Giunta “leyó” bien el partido, paró de contra a su equipo y le dio la obligación a Chacarita que no supo generar situaciones como para poder empatarlo. Mauro Giannini, de buen arbitraje, marcó el final y el triunfo de Almirante

No hay comentarios: